Quejas
Ajena
Tonser
10 de agosto 2020, 09:47
6
Realice un reintegro el día 26/7/2020 a una tarjeta de crédito que ya no tengo y después de muchos días conseguí hablar por el chat porque de estos temas por correo no contestan. Les comenté el problema y me dijeron que los reintegros a las tarjetas tardan 10 días hábiles una auténtica salvajada pero aún decidi esperar porque me dijeron que si ya no tenía la tarjeta iría a la cuenta del banco casi seguro pues no a sido así después de 10 días he conseguido hablar por el chat de nuevo y casi de milagro porque está muy bien escondido para que no puedas encontrarlo, me dicen otra vez que lo pasan al departamento correspondiente y todavía nada. Tendrán mucho renombre pero es vergonzosa no atención al cliente.
Cantidad:
200 €
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario por email
Me enviaron un correo ayer indicándome que el reintegro está aprobado por la tanto he llamado al banco está mañana y me han dicho que eso es imposible con una tarjeta que se a dado de baja y no existe.
orreo explicándoles que he hablado con el banco está mañana y es literalmente imposible que tengan es reintegro aprobado a una tarjeta que ya no existe y que tienen que tener ese dinero devuelto.
Ya no sé qué más decirles pues quiero que me devuelvan los 200 euros y cerrar la cuenta definitivamente.
Me enviaron un correo ayer indicándome que el reintegro está aprobado por la tanto he llamado al banco está mañana y me han dicho que eso es imposible con una tarjeta que se a dado de baja y no existe.