Quejas
Resuelta

Ruben Alejandro Serrano Moreno

1 de agosto 2020, 12:15
19

Buenas, Tras prácticamente un mes registrado (07/07/2020) en pastón habiendo realizado varios ingresos (aproximadamente unos 1000€ ) aprovechando los diferentes bonos y ofertas, procedo a realizar una retirada de 1300€ el 26/07/20, aunque la retirada sea a través de tarjeta, la cuál ya tenía la documentación aprobada, me solicitan la documentación bancaria que ofrezco de manera inmediata y de buen gusto. Se aprueba la documentación, pero ante mi sorpresa, se rechaza la retirada, se me bloquea la cuenta y se me solicita más documentación: selfie y justificante bancario, alegando que mi cuenta estará bloqueada mientras siga en estudio por el Departamento de Riesgo. Les aporto la documentación ese mismo día, la cual los de atención al cliente me comunican que es correcta y que ha sido traslada al departamento correspondiente ( esto el 28/07/2020). Desde entonces contacto diariamente, ofreciendo toda mi colaboración, con el servicio de Atención al Cliente, los cuales muy amablemente me indican constantemente que no me pueden ofrecer información al respecto de hasta cuando se puede demorar el estudio. Me gustaría que aclarar la situación con la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

Cantidad: 1300
Comentario del administrador
Solucionado
Buenas,

Hoy 15/08, tres semanas después del bloqueo de la cuenta, me ha llamado Pastón para verificar la identidad.
Espero que esto signifique que queda poco para acabar con el estudio del Departamento de Riesgo.

Saludos
Así es, pronto deberías tener novedades. Hoy están haciendo varias llamadas del departamento para las verificaciones. Saludos!
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes novedades?
Estaba la espera de recibir la retirada para acabar de informar que se ha resuelto todo satisfactoriamente. Ayer me desbloquearon la cuenta con la retirada que realicé cancelada por lo tanto el importe seguia en la cuenta.

Solicité la retirada y después de 24h aunque ya no me sale como pendiente, de atención al cliente me indican que se está gestionando y aún no ha sido aprobada ( lo que es una ilegalidad después de 24h).

Os doy gracias de antemanl y os informaré cuando la retirada haya sido aprobada y reciba el dinero en la cuenta para cerrar el caso.
Comentario editado
Perfecto, gracias.
Buenas,

Ya he recibido la retirada del dinero de la cuenta.
Os quiero dar las gracias de corazón por vuestra colaboración y ayuda.
Nada! Gracias a ti por utilizar Legalbet
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, podrías enviarnos por favor por mensaje privado tu email?
Buenas,

Os lo he enviado. ¿Me podeis confirmar que lo habéis recibido?

¿Hay alguna novedad?

Saludos y gracias
Recibido, gracias!
Buenas,

Siguen sin dar ningún tipo de señal. ¿Por vuestra parte podéis preguntar si hay novedades?

Muchas gracias
Comentario editado (1)
Hola, a nosotros nos han confirmado que están en ello. Pero no sabemos cuanto más se puede demorar.
Muchas gracias por vuestra atención. Sigo sin novevdades. Por mi parte continuo llamando diaramente a atención al cliente.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, le pasamos la queja a Pastón. Avísanos si tienes novedades
Buenas,
Antes de nada agradecer vuestra ayuda.
¿Es normal que a vosotros no os hayan ofrecido información al respecto transcurridas más de 48h desde que trasladaráis la queja?
Muchas gracias.
Saludos
Comentario editado
Hola, en los últimos meses Pastón tiene más demoras de lo habitual. A nosotros nos han confirmado que están en ello, pero no nos han dado una fecha ni plazo estimado.

¿Te han hecho alguna llamada?
Buenas,

No han contactado conmigo. Soy yo el que llamo diaramiente a atención el cliente y me indican que no tienen pendiente ninguna llamada de verifación por parte del Departamento de riesgo.

Me sorprende que viendo otras quejas que sus cuentas fueron bloqueadas posteriormente a la mia y han sido resueltas, me parece indicar que no están respetando el ordén de llegada al que se refieren para justificar la demora.

Muchas gracias por vuestra atención, agradezco que me mantegáis informado de cualquier novedad.

Yo también indicaré cualquier avance que se de.

Saludos
Hola, la llamada suele ser necesaria en casi todos los casos, pero no en todos. Vamos a esperar unos días a ver si tenemos novedades.
Buenas,

He contactado con atención al cliente y me comunican que no hay ninguna llamada de verificación pendiente.

Muchas gracias.
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