Quejas
Ajena

Retirada

16 de julio 2020, 08:42
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Hice una retirada hace casi una semana, y no me llega el dinero. Me pongo en contacto y solo me dicen que la retirada está siendo revisada por su departamento de seguridad. El caso es que no me envían mi dinero, 1148€, y tengo otros 1270€ esperando a ser retirados porque me dicen que solo admiten una retirada a la vez. Ayudadme, por favor.

Cantidad: 1148
Comentario del administrador
No podemos ayudar si no se completa el proceso de verificación
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, Pastón nos confirma que están pendientes de la verificación teléfonica.
Y yo les he dicho 100 veces ya QUE NO TENGO FACTURA TELEFONICA! , asi que si no me pagan lo que he ganado, mis depositos que me los devuelvan. Comunicadselo a estos ladrones.
Hola; si no tienes factura telefónica, a nombre de quien está tu teléfono registrado en Paston? Todos los datos que se registran en una casa de apuestas (nombre, dni, dirección, teléfono...) deben ser verificados.
El telefono esta a nombre de mi pareja, cojones!, y repito: RENUNCIO A MIS GANANCIAS, PERO MIS DEPÓSITOS QUE ME LOS DEVUELVAN!. No vuelvo a jugar con estos sinvergüenzas...
Hola, en ese caso no podemos ayudar con la queja. Todos los datos que se dan a la hora de registrarse en una casa de apuestas deben ser verificados y estar a nombre del titular de la cuenta. Viene recogido tanto en los términos y condiciones de todas las casas (que se aceptan antes de finalizar el registro) como en la propia ley del juego, que obliga a todas las casas y usuarios a cumplir con el proceso de verificación.
Si renuncias a tus ganancias y quieres que te devuelvan los depósitos es un tema que debes tratar con ellos directamente, pero si no es posible verificar los datos de la cuenta de usuario, nosotros no podemos ayudar más.
Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿has enviado los documentos para la verificación?
He enviado lo que tengo. Lo que no tengo no puedo enviarlo, no soy Dios.
Hola. Es necesario enviar los documentos que solicitan las casas de apuestas, ya que así lo indica la ley del juego como una obligación tanto para el usuario como para los operadores con licencia.
Debes buscar alguna manera de que te llegue una carta o factura a tu nombre a la dirección que has registrado en Pastón para poder verificar la cuenta.

Pero si no se pueden enviar los documentos de verificación solicitados, nosotros no podemos ayudar en las quejas.

Saludos
Por favor, podéis decirles que me paguen de una vez. MALDITA LA HORA. Lo mismo que Starvegas, que en el mismo día te pagan, lo mismo es...que vergüenza
Hola, le hemos pasado la queja a Paston. Pero es un proceso que requiere tiempo. Avísanos si tienes novedades
Hola, yo hice una retirada el lunes 13 y estoy en las mismas... el chat se desentiende y dice que esta siendo revisada por el departamento de riesgos... tienes alguna novedad?
En mi caso retire 1700€...
Comentario editado
Nada de nada. Retiré 1148€, y tengo esperando para retirar otros 1270€
y una pregunta max, que preguntas te hicieron cuando te llamaron? porque ahora estoy preocupada de que me pueda pasar lo mismo y he leido tu otro comentario
perdona, vi que fue a otro usuario en otra queja reciente
Legalbet.es
Administrador
0
Hola,
Le pasamos la queja a Pastón a ver que nos dicen.
Pues no van esta mañana, y el dinero vuelve a estar en mi cuenta de juego???. Después de una semana dándome largas, anulan mi retirada???. Que debo hacer, poner una demanda???
¿Y no te permite retirarlo de nuevo?
No es que no me permitan retirar mi dinero, es que ahora me piden fotos, empadronamiento, factura de teléfono...o sea, todo (y no estoy dispuesto a darselo), y me han bloqueado la cuenta. 1500€ ganados con mi dinero tengo ahí. Que hago?
El proceso de verificación es una obligación de la casa de apuestas y de los jugadores en todas las casas de apuestas con licencia, tal y como viene recogido en la ley el juego y en el contrato (términos y condiciones) que se acepta cuando se crea la cuenta.
Los documentos que te pidenson totalmente confidenciales, pero Pastón los necesita para poder verificar la cuenta. Si no se los envías, no podrás finalizar el proceso de verificación ni hacer ninguna retirada
Claro, pero resulta que tanto el teléfono, como el resto de facturas que llegan a mi casa, están a nombre de mi mujer, y en los papeles del banco no sale mi dirección, y encima, ni siquiera estoy empadronado en la vivienda en la que vivo, sino en la de un familiar mío, así que, que hago?. Deposité más de 1000€ entre todos mis depósitos, y tengo acumulados 1500€ para retirar, que hago, pasar de cobrar ese dinero porque a ellos no les da la gana darme lo que he ganado legalmente???
Para hacer depósitos no piden nada, pero claro, no es lo mismo llamar que salir a abrir...a ver, que hago?
Hola. Como te decimos, la verificación es un proceso obligatorio tanto para operadores como para usuarios. Viene recogido tanto en la ley 13/2011 (artículo 15) como en los términos y condiciones de uso de cada casa de apuestas (y que se aceptan a la hora de crear la cuenta).
Debes verificar que vives en la dirección en la cual te has registrado en Pastón, así como que eres el titular de la cuenta bancaria donde irá el dinero.

Sin enviar los documentos requeridos para verificar una cuenta de usuario, ni nosotros ni Pastón podemos ayudar más ya que como te decimos, es una obligacion recogida en la ley y en los términos y condiciones aceptados por el usuario antes de crearse la cuenta.
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