Quejas
Ajena
Retirada
16 de julio 2020, 08:42
23
Hice una retirada hace casi una semana, y no me llega el dinero. Me pongo en contacto y solo me dicen que la retirada está siendo revisada por su departamento de seguridad. El caso es que no me envían mi dinero, 1148€, y tengo otros 1270€ esperando a ser retirados porque me dicen que solo admiten una retirada a la vez. Ayudadme, por favor.
Cantidad:
1148 €
Comentario del administrador
No podemos ayudar si no se completa el proceso de verificación
Si renuncias a tus ganancias y quieres que te devuelvan los depósitos es un tema que debes tratar con ellos directamente, pero si no es posible verificar los datos de la cuenta de usuario, nosotros no podemos ayudar más.
Saludos
Debes buscar alguna manera de que te llegue una carta o factura a tu nombre a la dirección que has registrado en Pastón para poder verificar la cuenta.
Pero si no se pueden enviar los documentos de verificación solicitados, nosotros no podemos ayudar en las quejas.
Saludos
En mi caso retire 1700€...
Le pasamos la queja a Pastón a ver que nos dicen.
Los documentos que te pidenson totalmente confidenciales, pero Pastón los necesita para poder verificar la cuenta. Si no se los envías, no podrás finalizar el proceso de verificación ni hacer ninguna retirada
Para hacer depósitos no piden nada, pero claro, no es lo mismo llamar que salir a abrir...a ver, que hago?
Debes verificar que vives en la dirección en la cual te has registrado en Pastón, así como que eres el titular de la cuenta bancaria donde irá el dinero.
Sin enviar los documentos requeridos para verificar una cuenta de usuario, ni nosotros ni Pastón podemos ayudar más ya que como te decimos, es una obligacion recogida en la ley y en los términos y condiciones aceptados por el usuario antes de crearse la cuenta.