Quejas
Ajena

Jose Maria Fantova Sicre

15 de julio 2020, 18:43
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Hola, me registré en Pastón el 17 de junio. Utilicé un bono de bienvenida y lo perdí. Posteriormente deposité utilizando un bono de deposito y tras un par de apuestas ganadoras liberé el bono con cierto beneficio. En ese momento solicité una retirada y un par de días después, al observar que había otro bono de depósito volví a ingresar. Tras completarse la apuesta con el segundo bono de depósito utilizado, me di cuenta que la retirada que había solicitado había sido rechazada, y eso que la cuenta estaba verificada desde el primer día. Al pedir explicaciones me solicitan un selfie, el cual se lo envío y es aceptado por parte de Pastón. En ese momento tenía todo el saldo liberado, en forma de saldo real, ascendiendo a un valor total de 3656€. Una vez aceptan el selfie, intento ir al botón de retirada y me encuentro con que está bloqueado. Al pedir explicaciones me dicen que el departamento correspondiente está haciendo una revisión de mi cuenta y unos días después me llaman, tras insistir varias veces en cual era el problema de mi cuenta y el motivo de tardar tanto. Durante la llamada se escuchaba con una calidad muy mala y tras hacerme varias preguntas, las cuales respondí correctamente,se corta la llamada. Hoy he vuelto a llamar al servicio y me indican que en el informe emitido ponen que tras dar varias respuestas incorrectas cuelgo la llamada, lo cual es totalmente falso. La situacion es que tengo la cantidad de 3656 euros bloqueada en Pastón, con toda la documentación enviada y validada por ellos, mientras ahora mismo solo me dan largas. Ya no sé como proceder. Me podéis ayudar?

Cantidad: 3656
Comentario del administrador
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Hola, ¿tienes novedades?
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Hola, Pastón nos confirma que están pendientes de la verificación teléfonica, ya que la primera llamada no pudo completarse
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Hola, ¿te han contactado desde Paston?
Hola, todavía no tenemos respuesta por parte de Paston. Gracias
Es una cantidad muy importante, por lo que mi novia y yo estamos bastante preocupados, por ello hablo en plural. Especialmente teniendo en cuenta la situación económica que hay...muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Hola Jose Maria,
que preguntas te hicieron desde paston a las cuales tuviste que contestar? estoy en una situacion similar y algo preocupada
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Hola, le pasamos la queja a Paston
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