Quejas
Resuelta

Florin Mocanu

8 de julio 2020, 21:45
16

Este sábado 04/07/2020 entre a mi cuenta de Pastón verifique mi identidad para ingresar ( que para la ingresar te verifican en segundos) y gane con dinero apostado mío, sin bonos ni nada la cantidad de 4,400 € , ahí es cuando vino el problema para retirar , hice el primer intento de retirada el mismo día , me pidieron un documento bancario que acredite mi titularidad, y retire ! Me dijieron que en un día hábil , se gestiona mi retirada , espere el lunes , nada , contacte y me dijieron que puede ser por la demanda de trabajo que tarde tanto , espere el Martes , nada , y el miércoles hice una reportacion al departamento encargado ! Respuesta después de tantos días esperados , me devolvieron el dinero a la cuenta y bloquearon las retiradas ! Ahora me piden , fotos selfie , tarjeta bancaria , contrato de teléfono y empadronamiento! Les envié ! Pero para esto no son nada rápidos ! No se si la documentación está bien mandada , no se si están como ellos quieren las fotos , nada más estoy esperando a un email de su parte que a saber cuando será y que me dirán ! Por favor pido ayuda ! Gracias !

Cantidad: 4400
Comentario del administrador
Solucionado
Documentación aprobada y dinero en cuenta , muchísimas gracias !
Sois unos cracks
Gracias a ti por utilizar Legalbet
Hola muy buenas !
Veo que por desgracia , los últimos días a subido considerablemente las quejas , todas igual !
De verdad que Paston no ve esto?
Nos están engañando y robando !
De verdad, en casino esperas meses para retirar, en cual ?
Ruego ayuda
GRACIAS
Hola. Si, estos días han aumentado el número de quejas ya que ha aumentado el número de usuarios por el aniversario de Paston. Por lo tanto ha aumentado el volumen de trabajo del departamento de verificación, que recordar que es un proceso obligatorio que debe cumplirse de forma muy estricta.

Paciencia, pronto estará todo solucionado.
Saludos!
Buenos días Florin,
estoy en las mismas que tú, solo que yo llevo así desde el lunes 13. Primero dejan la retirada "en revisión", y al cabo de una semana me piden que me verifique más (en este caso selfie sujetando el DNI) , el cual adjunté y a Martes 21 no tengo respuesta.
Me da la impresión que tienen problemas de liquidez y están evitando realizar o atrasar todos los pagos que puedan. No se cuanto tardarán pero esto tiene que ser denunciable.
Buenos días Sara
Llevo tiempo esperando , y la atención al cliente ellos solo saben que está en proceso , nada más , esto empieza a estar desesperante ya que las ganancias están ganadas con dinero real , ni bonos , ni otra cosa , y nunca me había pasado nada igual con otra casa ,como puede ser que para ingresar te verifican la cuenta en minutos , y para retirar semanas o hasta meses ?
Hola , saben algo de paston ?
Ami no me han contactado hasta ahora’!
Hola, todavía están en ello. Es un proceso que requiere su tiempo, hay que tener paciencia.
Avísanos cuando tengas novedades
Hola , ahora que tengo todos los documentos en regla !¿podrían contactar con ellos para ver si pueden acelerar el proceso !!? Porque tengo la sensación de que Ami no me hacen ningún caso
gracias por vuestra ayuda
Hola, contactaremos con ellos. ¿Les has enviado todo lo que te han solicitado?
Hola , si le he enviado todo incluso el carnét de conducir que no me lo pidieron , pero para que no tengan dudas
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, te han contactado desde Paston?
hola muy buenas , pues miren este sábado justo una semana después me llega un mensaje como que el empadronamiento está caducado , dicho y hecho , el lunes a primera hora lo mandé ! Ahora otra vez estoy a la espera , una espera desesperante !
Ustedes saben algo ???
Nos han dicho que estaban en ello y te contactarían. Vamos a esperar unos días más. Avísanos si tienes novedades!
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, le pasamos la queja a Pastón.
De acuerdo , muchísimas gracias por vuestra ayuda , espero que se resuelva lo antes posible !
He visto a gente esperando meses
Copy the token