Bloqueo de cuenta tras realizar deposito
A finales del mes de febrero vi esta casa de apuestas y me entró el gusanillo y decidí entrar a probar suerte. Realizo mi ingreso de 50€ y activo el bono para apuestas deportivas de 50€, seguidamente (antes de realizar cualquier apuesta) procedo a verificar mi documentación para evitar problemas. Primero desde la plataforma dentro de la página, envíes el documento que envíes, de la forma que quieras no te da como denegado y que "hubo un error", me puse en contacto con el chat de asistencia (creo recordad que fue el 27 o 28 de febrero) para decirles lo ocurrido y me facilitan el correo de atención al cliente donde tengo que subir los documentos (dni y factura con tiempo menor a 3 meses). Procedo a enviarlo y al día siguiente me solicitan otra más y se la envié. Al día siguiente de enviar la segunda factura, me intento loguear en mi cuenta de betfred para ver si ya está autentificado o no y zas! bloqueada la cuenta. Me pongo en contacto con el chat, por email y llamando y todos me dicen lo mismo, está revisando el caso el "departamento de seguridad" y no tienen más información ni estimación del tiempo que puede llevar la revisión de los documentos, que cuando se finalice el proceso me informan por email.... Como os imaginareis, aquí sigo esperando a que me den una respuesta y saber "que anomalía han visto en 1 dni y 2 facturas". Me parece indignante que te bloqueen una cuenta sin siquiera haber apostado nada de nada!!! Alguien sabe cuanto tiempo puede seguir esto así? si puedo recurrir legalmente esto o hacer algo?