Quejas
No resuleta

Betstars

26 de febrero 2020, 11:10
4

Buenos días Abrí una cuenta de Betstars y envié la documentación solicitada para hacer un buen ingreso para empezar con el juego y me aprobaron dos ingresos de 600 y 400 en los días 10 y 12 de febrero y cuanto fui a iniciar el juego, me habían congelado la cuenta y ni puedo acceder al dinero para retirarlo ni utilizarlo para el juego. He enviado varios email solicitando información y desbloqueo tanto a la cuenta de soporte, atención al cliente como seguridad y no he obtenido respuesta. ¿Podrían por favor ayudarme a desbloquear la situación?. Este tipo de actuaciones da muy mala fama a este tipo de juego y lo único que hacen es que no quieras volver a practicarlo.

Comentario del administrador
Betstars no da respuesta por lo que sólo podemos recomendar una demanda de juicio verbal.
Gracias por la información, podrían por favor indicarme, ¿como proceder con esa demanda? ¿Hay que hacer algún tipo de notificación oficial o acudir al órgano del ministerio?
Legalbet.es
Administrador
0
Betstars no da respuesta por lo que sólo podemos recomendar una demanda de juicio verbal.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, te contactamos por correo.
Copy the token