Quejas
Resuelta
Paston me debe 751euros desde Navidad
24 de febrero 2020, 17:51
6
Mi cuenta está bloqueada desde el 23 de diciembre. Me pidieron selfi, prueba de domicilio y demás al cabo de un mes, se lo envié todo. Me he quejado varias veces por teléfono y chat pero siempre dicen lo mismo: que mi caso está en estudio indefinido. La semana pasada tuve una llamada que podría ser de ellos pero no me dió tiempo a contestar y tampoco responde nadie si llamo. He visto que muchas chicas tenéis el mismo problema lo cual me parece muy sospechoso. Me parece que nuestros casos solo se resolverá mediante una demanda y creo que sería bueno que nos fuésemos ayudando entre nosotras con información, (los chicos también pero veo que solo hay queja de uno). Os dejo mi email para quien quiera contactarme.
Comentario del administrador
Solucionado
0
Me han llamado hoy y me han desbloqueado la cuenta. Han tardado 10 semanas y un día.
Administrador
0
Hola, Paston nos confirma que ya ha contacto contigo y la queja está resuelta.
Administrador
0
Hola, Pastón nos dice que ha intentado contactar contigo y que no ha podido. Seguirán intentándolo para cerrar tu caso lo antes posible.
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades de Paston?
Legalbet.es
0
No. Absolutamente nada. No llaman, no escriben, no dan explicaciones. Tan solo se quedan el dinero y punto. Ya estoy preparando la demanda.
Administrador
0
Hola, le pasamos la queja a Paston