Elibet
Blogs 0 Comentarios 6 Quejas 1 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Paston me debe 751euros desde Navidad
Me han llamado hoy y me han desbloqueado la cuenta. Han tardado 10 semanas y un día.
3 de marzo 2020
Paston me debe 751euros desde Navidad
No. Absolutamente nada. No llaman, no escriben, no dan explicaciones. Tan solo se quedan el dinero y punto. Ya estoy preparando la demanda.
2 de marzo 2020
Helena Ramirez
Parece que eso no nos lo van a explicar aquí.
26 de febrero 2020
Helena Ramirez
Hola, digo que pasáis del tema pero no por incompetencia sino por que no tenéis una buena asistencia para estos casos. Tal vez si en vez de dar un servicio gratuito y desinteresado fuera de pago, interesado y eficaz yo os contrataría. Tampoco estoy de acuerdo en que sean casos que requieran tiempo. ¿Cuanto tiempo? ¿dos meses para pagarme? No entiendo esa "buena fama" de Pastón. ¿No has leído mi caso? Esa gente no tiene excusa.
26 de febrero 2020
Pago retenido
Hola Sofi parece que a las chicas nos tienen manía. Yo me llamo Elisabet y estoy como tú. Solo que a mi me han llamado una sola vez en dos meses, no pude contestar y aún sigo esperando que se dignen en volver a llamar. Pero después de leer tu historia no pienso seguir esperando, les voy a poner una demanda que ganaré seguro y después, con la sentencia a favor, pediré una sanción administrativa para que les caiga una multa de entre cien mil y un millón de euros. Escribeme a mi email y te paso mi número para ir hablando. No dejemos que se queden con nuestro dinero. ehuescarmolina@gmail.com
24 de febrero 2020
Helena Ramirez
Hola Elena, me llamo Elisabet y desde Navidad tengo mi cuenta bloqueada sin ningún motivo. Me pasa lo mismo que a ti: por mucho que me queje no hacen caso. Me llamaron después de dos meses en horas de oficina y claro, no pude responder. Yo les voy llamando de vuelta pero no contestan. Ya ves que en Legalbet pasan bastante del asunto también. Yo les voy a poner una demanda, pues creo que es la única forma de hacerse valer. Te dejo mi email por si me quieres escribir y nos vamos ayudando. Saludos. ehuescarmolina@gmail.com
24 de febrero 2020
Quejas
Mi cuenta está bloqueada desde el 23 de diciembre. Me pidieron selfi, prueba de domicilio y demás al cabo de un mes, se lo envié todo. Me he quejado varias veces por teléfono y chat pero siempre dicen lo mismo: que mi caso está en estudio indefinido. La semana pasada tuve una llamada que podría ser de ellos pero no me dió tiempo a contestar y tampoco responde nadie si llamo. He visto que muchas chicas tenéis el mismo problema lo cual me parece muy sospechoso. Me parece que nuestros casos solo se resolverá mediante una demanda y creo que sería bueno que nos fuésemos ayudando entre nosotras con información, (los chicos también pero veo que solo hay queja de uno). Os dejo mi email para quien quiera contactarme. ehuescarmolina@gmail.com
Yo apuesto en
Copy the token