Helena Ramirez
Tengo mi cuenta con Pastón desde hace mucho tiempo. Habia hecho varios ingresos pero creo que nunca llegué a retirar. Hace unos meses hice un nuevo depósito, y he conseguido ganar en torno a los 1500 euros. El DNI ya lo había enviado en su día y aprobado. Selfie con el DNI también. Para retirar me pidieron un justificante de cuenta bancaria que envié, pero justo se había caducado mi DNI. He tenido que esperar unos 2 meses para poder renovarlo ya que por trabajo no me cuadraban las citas que me daban. Lo he renovado, lo envío, me piden un nuevo selfie con el DNI nuevo, lo envío también, solicito el retiro y sorpresa, cuenta bloqueada. Les escribo, y me dicen que es por verificación de identidad cuando ya tenían mi DNI, el antiguo y el nuevo, selfie con ambos, etc. Ahora hace casi una semana que me dicen que me tienen que hacer una llamada de verificación. Les digo mis horarios libres por trabajo y creo que me llaman, porque tengo una llamada perdida de un número que no conozco, pero fuera de ese horario y no puedo cogerlo. Les vuelvo a escribir para recordarles que mi disponibilidad y dicen que pasan nota. Lógicamente empiezo a estar bastante harta. Al día siguiente siguen sin llamarme y nos plantamos en el pasado jueves que vuelvo a escribirles diciéndoles que es una vergüenza y que tienen mi dinero, y que si el viernes (ayer) no se ha resuelto, tomaría medidas legales. Me escriben diciendo que ayer viernes me harían la dichosa llamada. Pensaba que por fin se solucionaría todo. Ilusa de mí, otro día más sin noticias. Me gustaría saber qué medidas puedo tomar, dónde se denuncia, etc. Muchas gracias
Y aquí sigo esperando. Son unos sinvergüenzas, necesito saber dónde y cómo tengo que denunciar. Gracias
Pastón además es de las pocas casas de apuestas que ayuda a los usuarios a través de Legalbet, algo que hacen de forma desinteresada y para mantener su buena fama. Pero insistimos en que es un proceso que requiere tiempo.
Saludos!
Insistimos en que somos la única página que colabora y presta este servicio de ayuda a los usuarios, y cada caso lleva su tiempo. Tu caso en particular apenas lleva 2 días, hay que ser paciente.
Saludos!