Quejas
Resuelta

Helena Ramirez

22 de febrero 2020, 08:55
23

Tengo mi cuenta con Pastón desde hace mucho tiempo. Habia hecho varios ingresos pero creo que nunca llegué a retirar. Hace unos meses hice un nuevo depósito, y he conseguido ganar en torno a los 1500 euros. El DNI ya lo había enviado en su día y aprobado. Selfie con el DNI también. Para retirar me pidieron un justificante de cuenta bancaria que envié, pero justo se había caducado mi DNI. He tenido que esperar unos 2 meses para poder renovarlo ya que por trabajo no me cuadraban las citas que me daban. Lo he renovado, lo envío, me piden un nuevo selfie con el DNI nuevo, lo envío también, solicito el retiro y sorpresa, cuenta bloqueada. Les escribo, y me dicen que es por verificación de identidad cuando ya tenían mi DNI, el antiguo y el nuevo, selfie con ambos, etc. Ahora hace casi una semana que me dicen que me tienen que hacer una llamada de verificación. Les digo mis horarios libres por trabajo y creo que me llaman, porque tengo una llamada perdida de un número que no conozco, pero fuera de ese horario y no puedo cogerlo. Les vuelvo a escribir para recordarles que mi disponibilidad y dicen que pasan nota. Lógicamente empiezo a estar bastante harta. Al día siguiente siguen sin llamarme y nos plantamos en el pasado jueves que vuelvo a escribirles diciéndoles que es una vergüenza y que tienen mi dinero, y que si el viernes (ayer) no se ha resuelto, tomaría medidas legales. Me escriben diciendo que ayer viernes me harían la dichosa llamada. Pensaba que por fin se solucionaría todo. Ilusa de mí, otro día más sin noticias. Me gustaría saber qué medidas puedo tomar, dónde se denuncia, etc. Muchas gracias

Comentario del administrador
Pastón confirma el cierre de la cuenta por fraude de identidad, anulando todas las apuestas y devolviendo el importe ingresado en la cuenta.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes novedades?
Nada de nada. Ya he asumido que he sido estafada por estos ladrones. Tengo capturas para demostrar sus supuestas llamadas (3), las horas, y los días (última hace 18 días en mi horario laboral, como las dos anteriores). Necesito saber cómo proceder y dónde denunciar y nadie me ayuda en eso.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, te han vuelto a llamar?
Nada de nada, no paro de escribirles. Dicen que me han llamado. Tengo la captura con los días y horas de las llamadas para demostrar que desde el día 5 no me llaman, si es el fijo del que tengo las llamadas, y todas en horario laboral. De verdad no se puede denunciar esto?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Paston nos ha dicho que ya te han llamado 8 veces, las últimas además en la franja horaria que tu les diste.
Otra mentira más de estos ladrones. Únicas llamadas perdidas de un teléfono que no conozco, que es un fijo al parecer de Madrid: 4 de marzo a las 11:05h, 5 de marzo a las 12:31h y a las 17:40h. 3 llamadas, todas hace días y TODAS EN MI HORARIO LABORAL. Luego cuando salgo de trabajar devuelvo la llamada y no lo cogen. Estoy desesperada, necesito saber cómo se denuncia a esa gente.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿te han llamado de nuevo?
Nada de nada. Necesito asesoramiento sobre cómo y dónde denunciar a esta gentuza de mierda que pretende quedarse mi dinero
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, te han vuelto a llamar?
Creo que no. Tengo una llamada perdida de un móvil del día que dijeron que me habían llamado, lógicamente fuera de las horas que les dije, y otra llamada de ayer tambien en mis horas de trabajo pero es de un fijo. Al móvil el otro día he vuelto a llamar y no contesta nadie. Y cuando me llaman es en horario laboral que tengo que tener el movil en silencio. Me huele muy mal todo esto, y nadie me dice cómo ni dónde se denuncia y estoy hartísima.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, Pastón nos dice que ha intentado contactar contigo y que no ha podido. Seguirán intentándolo para cerrar tu caso lo antes posible.
La única llamada que tengo de un número desconocido es en horario laboral. Les he repetido unas 10 veces que puedo hablar entre 14.30 y 15.30 o a partir de las 18.00, y me llaman a otras horas cuando yo en el trabajo no puedo tener el movil conmigo de ninguna manera. Esto me suena muy raro y parece que lo hagan para robarme mi dinero
"Estimada Helena, En respuesta a tu consulta, te informamos de que mañana Viernes 21/02 se realizará la llamada de verificación en la hora indicada. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓN.es o a través del teléfono 900 26 42 41 de Lunes a Domingo de 09:00 a 00:00. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente "
Y aquí sigo esperando. Son unos sinvergüenzas, necesito saber dónde y cómo tengo que denunciar. Gracias
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes noticias de Paston?
Nada, aquí sigo esperando.. Estoy muy harta han pasado varias semanas. Y hace 2 semanas que me dijeron que ese día me llamaban y nada. Es indignante, por eso quiero saber cómo proceder legalmente en cuanto a denuncia o lo que deba hacer. Gracias
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿te han contactado de Paston?
Elibet
0
Hola Elena, me llamo Elisabet y desde Navidad tengo mi cuenta bloqueada sin ningún motivo. Me pasa lo mismo que a ti: por mucho que me queje no hacen caso. Me llamaron después de dos meses en horas de oficina y claro, no pude responder. Yo les voy llamando de vuelta pero no contestan. Ya ves que en Legalbet pasan bastante del asunto también. Yo les voy a poner una demanda, pues creo que es la única forma de hacerse valer. Te dejo mi email por si me quieres escribir y nos vamos ayudando. Saludos. ehuescarmolina@gmail.com
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Nosotros no pasamos del tema, al contrario. Intentamos ayudar a los usuarios de forma gratuita y desinteresada, siendo además la única página de apuestas de toda España que ofrece este servicio. Pero debéis comprender que tanto en Legalbet como sobretodo en Pastón hay miles y miles de usuarios, y es un proceso que requiere su tiempo y paciencia.
Pastón además es de las pocas casas de apuestas que ayuda a los usuarios a través de Legalbet, algo que hacen de forma desinteresada y para mantener su buena fama. Pero insistimos en que es un proceso que requiere tiempo.
Saludos!
Hola, digo que pasáis del tema pero no por incompetencia sino por que no tenéis una buena asistencia para estos casos. Tal vez si en vez de dar un servicio gratuito y desinteresado fuera de pago, interesado y eficaz yo os contrataría. Tampoco estoy de acuerdo en que sean casos que requieran tiempo. ¿Cuanto tiempo? ¿dos meses para pagarme? No entiendo esa "buena fama" de Pastón. ¿No has leído mi caso? Esa gente no tiene excusa.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Nos gustaría ayudar mas pero estamos muy limitados por el tema de protección de datos. Ni Pastón (ni cualquier empresa)puede darnos detalles sobre cada caso en particular, lo único que podemos es hacer de intermediarios para intentar agilizar los procesos que están obligados a realizar.
Insistimos en que somos la única página que colabora y presta este servicio de ayuda a los usuarios, y cada caso lleva su tiempo. Tu caso en particular apenas lleva 2 días, hay que ser paciente.
Saludos!
Legalbet.es
Administrador
0
Hola,le pasamos la queja a Paston
Nada de nada. Semanas esperando y nada. Quiero saber cómo puedo proceder a partir de ahora, dónde se hace la denuncia, etc. Gracias
Parece que eso no nos lo van a explicar aquí.
Copy the token