Pago retenido
Hola, Por suerte he encontrado este portal y quisiera exponer mi situación con Pastón a ver si podemos agilizarla. Pese que la web me gustó mucho y la recomendaría a todo el mundo, su forma de actuar resulta muy desagradable y es una pena la verdad. He encontrado este portal y veo muchas similitudes con mi situación. Tengo la sensación de que hacen lo mismo con todo el mundo. - A mediados de enero pedí una retirada de mi saldo ya que obtuve beneficios. Pasaron unos días sin recibir el dinero y sin recibir ningún mensaje de su parte, les tuve que escribir yo para que finalmente el día 21 de enero me respondieran. Me deshabilitaron las retiradas y me pidieron un selfie sosteniendo el DNI para una verificación. Me parece muy invasivo pero accedí. - Pasaron días para revisar ese selfie en los cuales estuve demandando una respuesta por email. Su única respuesta era que estaba en revisión. Tras 6 días para revisar una foto mía, el 27 de enero me escribirieron solicitando hacer una llamada teléfonica de verificación. Es curioso que todo esto no me lo pidiesen cuando ingresé mi dinero y si cuando quise retirar mis ganancias. Si hubiera perdido el dinero ingresado y hubiese vuelto a ingresar me hubieran pedido todo esto? sospecho que no. Y ya que estamos, porque no piden todo de una en lugar de hacerte esperar 6 días para volverte a pedir otra cosa y retener tu dinero más tiempo? da la sensación que buscan que te desesperes. Es fácil ver cuando alguien está obrando con mala fe. - Por cierto, la llamada no la puedes hacer tú. Tienes que esperar a que te llamen ellos cuando les de la gana o puedan y tener la suerte de que estás disponible. En definitiva un calvario. Tras por fin recibir la llamada el 5 de febrero y hacerme unas preguntas de verificación, han pasado 5 días y todavía sigo esperando. Me han respondido un email diciendo que mi cuenta se encuentra en estudio por el departamento de riesgo. Y de momento mi dinero sigue retenido.
Les habéis preguntado que ocurre? porque lamentablemente tengo la sensación de que ni siquiera eso, no tengo ningún aporte vuestro en los últimos meses. Podéis preguntarles a que es debido que lleven 2 meses sin intentar ponerse en contacto conmigo y en los cuales yo lo he intentado varias veces y lo han desestimado?
Miren, esto no es así, porque incluso a parte de vuestra ayuda, me ofrecí a enviarles por mi misma una carta certificada a Pastón, que me consta les llego el día 07 de agosto, ofreciéndoles los horarios en los que me podían llamar y ofreciéndoles un margen amplio de 20 días. Pues NO me han llamado, aunque vosotros digáis que me han llamado varias veces, os insisto en que no me han llamado y como prueba puedo extraer las llamadas entrantes de mi compañía teléfonica yo no tengo ningún problema en presentar estas pruebas. Sin embargo quien miente no podrá demostrar lo contrario. Les invito a que os aporten registros que prueben que han llamado, porque la última vez que intentaron llamar fue el 10 de julio, y ni hoy, ni el 29 de julio me han llamado como quieren hacer creer. Seguimos teniendo el mismo problema, me gustaría que esta gente pusiera algo de su parte y poderlo arreglar.
Antes de todo nos gustaría recordar desde Legalbet que somos la única página web de España que ofrecemos este servicio de ayuda e intermediarios. También nos gustaría dejar claro que este servicio es totalmente gratuito y desinteresado. Por lo tanto, no podemos garantizar nada más que la garantía de que todas las quejas serán atendidas por nosotros y, en algunos casos, por las propias casas de apuestas.
Bajo ningún concepto podemos admitir culpas. Insistimos en que el único culpable de que algunas casas de apuestas se demoren más en el proceso de verificación es el legislador y la DGOJ, que no establecen plazos, sólo aprueban leyes con prohibiciones y no se preocupan lo mas mínimo por este tipo de problemas que tienen cada vez más usuarios.
Pastón nos ha dado una respuesta y nosotros no podemos hacer más que esperar, ya que NO somos Pastón y no podemos involucrarnos en un proceso tan serio como es la verificación de una cuenta.
Yo lo siento pero empiezo a pensar que barréis para el otro lado, he visto varias veces como cerráis disputas porque el usuario no responde sin embargo no cerráis una disputa como esta en contra de una casa de apuestas. Disculpadme que piense mal pero es que es de traca. Espero que actuéis con seriedad y cerréis este caso en contra de Pastón.
para la chica que comentó hace poco:
SI finaliza esta semana y no recibo la llamada de verificación la semana empezamos a preparar la denuncia con mi abogado, te aconsejo que denuncies también. Somos ya varios los usuarios afectados con Pastón por lo que veo
La próxima vez que digan una mentira así, que la acrediten, porque NO consta ninguna llamada de ellos desde el 10 de julio, a pesar de que ese mismo día por activa y pasiva les llamé para reclamarles que me llamasen YA. Se les ve el plumero desde hace meses y ya basta de blanquearles ! que han pasado 19 condenados días sin ponerse en contacto conmigo.
De acuerdo, muchas gracias por su atención. Esperaré el plazo oportuno a pesar de que el tiempo de demora que llevamos lo considero excesivo y abusivo. En todo caso ya estudiaré la acción civil pertinente. Como bien dicen ustedes la DGOJ cuando se reduce la controversia a un contrato civil poco puede hacer.
Agradezco mucho vuestra mediación, pero llegados a este punto y viendo mi caso y el de los demás no se como le dais alas y promocionais a una web que roba y incauta el dinero de sus usuarios. Esto es una vergüenza, a mi ya solo me queda la vía judicial y exigir mi dinero y una sanción. Animo a tod@s los que leais este mensaje a que me contactéis, podemos compartir abogado si estáis en una situación parecida y será más fácil demostrar su mala praxis y exigir una sanción. Saludos
Te voy a contactar en privado. Me uno a tu causa. Tengo intención de denunciarles por impago y por discriminación hacia las mujeres.
Yo recibí esa “llamada de seguridad” el día 16 de julio y cuando ya pensaba que la cosa se iba a resolver, me intentan contactar nuevamente el día de ayer. Esto lo hacen completamente con mala fe para retener aún más nuestro dinero y ya luego dirán a legalbet que estamos “pendientes de verificación telefónica” y que la culpa es nuestra que no podemos atenderles. Y así de modo que esto no se acabe nunca y que al final te canses.
Si es verdad que no discriminan a las mujeres que lo demuestren en los juzgados.
Luchando juntas lo conseguiremos
Un abrazo
María del Carmen
Pastón es de las pocas casas de apuestas que colaboran con nosotros en la resolución de quejas. Pueden tardar más o menos, pero atienden y responden a todas las quejas, que en la mayoría de los casos se resuelven satisfactoriamente.
Lamentablemente ni en la ley del Juego ni en el nuevo Decreto que lo regula se hace mención a los plazos o procesos de verificación, es por ello que cada casa toma sus propias medidas y algunas emplean más tiempo que otras.
Desde Legalbet creemos que es necesario una ley que establezca unos plazos máximos para este proceso, además de que la DGOJ actúe y sancione cuando no se cumplan los plazos. Por ejemplo, si que están estipulados en la ley plazos para los retiros, pero a pesar de que se denuncien a la DGOJ, no actúa. Por ello los usuarios están bastante desprotegidos y debemos agradecer a casas como Pastón que tiendan su mano y ayuden a aquellos usuarios que públicamente exponen sus problemas, ya que pocas casas de apuestas lo hacen.
Vamos a contactar nuevamente con ellos. Avísanos si tienes novedades
Lo primero daros las gracias a los de Legalbet por la mediación.
El caso es que sí acordamos, hace ya un mes, una franja horaria, después de repetirles en varias ocasiones que por diferentes circunstancias no puedo llevar el móvil encima y cuando lo llevo es silenciado. Les dije entonces que podían llamarme a última hora del día, que me resultaría más fácil contestar. Anteayer me llamaron a las 13.40 del mediodía, y en la llamada anterior, hace exactamente un mes, también lo hicieron sobre la misma hora. No sé si es que para ellos eso lo consideran "a última hora del día", pero cualquiera podría pensar que lo hacen a propósito para quitarse de encima la llamada y posponerla. Porque sino tampoco me explico que al no contactar tarden semanas en volver a llamar, ya que no me permiten hacerlo a mí y tampoco son capaces de decirme ellos día y hora, para que yo pueda estar pendiente del móvil en ese momento.
Ante estos impedimentos, también les propuse que lo intentaran varias veces a lo largo de todo el día, para que cuando yo viera en algún momento que tenía una llamada perdida, poder estar alerta y solucionarlo a lo largo del día que ellos decidieran llamar. Parece que tampoco les gustó esa opción.
Anteayer por la tarde, al ver la llamada, volví a ponerme en contacto con atención al cliente para preguntar qué horario tiene el departamento encargado de la verificación de la cuenta, para tratar de entender por qué me llaman a esa hora y poder acordar otra hora que nos pueda venir bien a ambas partes, pero tampoco me han querido aclarar qué horario tienen. Les expuse mi caso y les pedí que me volvieran a llamar lo más pronto posible, y les di varias opciones, pero no sé hasta qué punto se van a tomar en serio ninguna de ellas.
Si yo supiera una hora a la que vayan a llamar, o al menos insistieran a lo largo del día, aunque no deba, podría hacer todo lo posible por coger el teléfono ese día. Lo que no puedo hacer es hacer eso todos los días del año hasta que les apetezca llamarme, y más sabiendo que van a tardar semanas, porque eso me crearía más problemas de los que ya he tenido por haberlo cogido alguna vez en horario de trabajo, donde a pesar de tener prohibido hablar por teléfono, ya he hablado con ellos alguna vez. Aún así, insisten en que no han terminado de verificar mi identidad (con varias llamadas, mi DNI, un selfie y numerosas facturas de teléfono, paypal y servicios).
No me parece justo que esto se esté dilatando tantísimo en el tiempo si yo no paro de proponer soluciones para poder realizar otra llamada más, que me resulta a estas alturas totalmente innecesaria, por cierto, siendo más una excusa para no pagar que una herramienta real de verificación. Tienen clarísimo quién soy ya, y lo tienen desde hace meses. No entiendo qué más les hace falta ni hasta cuándo me quieren marear, pero si lo que quieren es una franja horaria, la tienen desde hace mucho tiempo y no les ha parecido oportuno utilizarla ni respetarla
Un saludo
La llamada es un proceso de la verificación de cuenta que debe ser completado. Si no puedes responder, intentar contactar con Atención al Cliente y acordar una franja horaria en la que estés disponible.
Saludos
Tanto si me puede ayudar a mi como a los demás, os voy a anotar todas las actualizaciones que han ido sucediendo hasta la fecha de hoy, 2 de julio, que como veis, sigo sin cobrar y siguen reteniendo mi dinero eternamente bajo diferentes justificaciones cuanto menos dudosas.
Creo que Legalbet ayudó a que se agilizara mi caso porque después de publicar aquí y los comentarios escritos por Legalbet Pastón me contactó para pedirme más documentos, ( si, después de haberles enviado un selfie con mi DNI y de haber hecho una llamada con ellos ). Esta vez me pidieron una captura de mi paypal, una factura de servicios, y un justificante teléfonico. Con tantos documentos realmente da que pensar, quieren verificar tu identidad o usurparla? porque con todos estos documentos podrían hacerse pasar por ti en cualquier lugar, en fin. Todos los documentos además no podían ser de más de 3 meses antes. Para colmo llegó el Covid y debido a esto y causas ajenas hasta el 21 de abril no reuní y envié todos los documentos solicitados.
-El 27 de abril les recuerdo que no me han respondido aún y me responden que siguen revisándolo,
-El 29 de abril les mando otro recordatorio
-El 2 de mayo otro recordatorio ( como es posible que tarden tanto? )
-El 4 de mayo me llaman en un momento en el que no podía atenderles.
-Sigo esperando que vuelvan a llamar y creo recordar que en todo el mes de mayo no volvieron a intentar llamar, por mi parte traté de no insistir, pero nada.
-El 8 de junio desesperada vuelvo a la carga y les envío un nuevo email preguntando
-El 10 de junio por fin me intentaron llamar 3 veces, pero justo en una una franja de 60 minutos en la que no me fue posible responder ninguna de las 3 llamadas, yo tengo una vida en mi día a día y no siempre puedo llevar el móvil encima, si encima no me avisan a que hora ni que día me van a llamar pues sucede esto, que además les conviene. Desde entonces nunca más han vuelto a llamar a pesar de que les he enviado recordatorios el 13 de junio, 17 de junio, 20 de junio y recientemente 2 llamadas al teléfono de atención al cliente de Pastón.
Que conclusión saco con esto? hicieron 3 llamadas el 10 de junio y desde entonces se desentendieron, tengo que sentirme mal porque no pude atender las llamadas justo en ese momento? merezco que dejen de llamarme y mi caso pase a la cola por eso? un caso que viene acumulado desde Enero-Febrero. Su única respuesta es que atienden las solicitudes mediante el orden de llegada y dependiendo del volumen de carga. Nose cuantas horas trabajara el departamento, pero dudo mucho que en más de 20 días no hayan tenido 10 minutos para intentar volver a llamar y terminar el proceso para poder cobrar mi saldo. El 30 de junio que fue el último día que me llame, basicamente me dijeron que si seguía insistiendo mi caso iría pasando a la cola cada vez, yo ya no se si eso es coacción o que pero es muy desagradable. Recalcar también que tú no puedes llamarles a ellos para terminar el proceso cuanto antes, tienen que llamarte ellos a ti. Ahí la trampa, que no llaman y si no te pillan una vez dejan de llamar.
Leyendo todas las nuevas publicaciones contra la web, veo que lo mío no es un caso aislado y su proceder es bastante sospechoso con las personas que intentamos retirar nuestro dinero. Por mi parte ya he hablado con mi abogado y me ha instado a hacer una última tentativa mediante vosotros, de lo contrario iniciaríamos procedimiento. Ojalá podáis mediar en esto os lo ruego