Quejas
Inadmisible

Silvia campello ruiz

22 de noviembre 2019, 15:36
18

Marathonbet me tiene 8200€ retenidos en mi cuenta desde Enero de este mismo año, en principio, me decían que tenían que verificar ciertos documentos por email, se los mandé y al cabo de otros meses y me volvieron a solicitar otros documentos y siempre me han contestado que están verificando el departamento correspondiente y su excusa era que tenían carga durante todos estos meses. Me han llegado a solicitar la declaración de la renta por que yo soy autónoma y ciertas transacciones de mi banco en los meses que me he apostado todo lo que me han solicitado y día de hoy sigo esperando la respuesta de ellos, siempre con la excusa de que están verificando dichos documentos. Hasta día de hoy no me había decidido a llamar por teléfono, pero viendo que la espera era tan larga he llamado. Y los de atención al cliente me dicen lo mismo, que están verificando y que iba a dar mi queja, pero aun sin darme ninguna respuesta clara del asunto. Total desde Enero de este año hasta dia de hoy 22 de Noviembre siguen con mi dinero congelado en mi cuenta. Jamas me ha sucedido esto en ninguna casa de apuestas. Necesito vuestra ayuda, muchas gracias y perdón por escribir tanto

Comentario del administrador
No hemos recibido más noticias del usuario
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes novedades?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola,

has tenido novedades?
hola, me han vuelto a solicitar documentos y se los he enviado, ya os digo cuando contesten, espero que no tarden una barbaridad de nuevo, saludos.
Legalbet.es
Administrador
0
hola, tienes novedades?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola; tienes noticias de Marathonbet?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes novedades de Marathonbet?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, Marathonbet nos confirma que te han solicitado documentos y que por favor leas con atención lo que te han solicitado, para proporcionarlos correctamente. Si tienes cualquier duda, contactales para que te lo aclaren.

Mantennos informados por favor.

Gracias!
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, has tenido novedades de Marathonbet?
hola, a día de hoy no, no he recibido respuesta por parte de ellos.
Legalbet.es
Administrador
0
Chicos, antes de todo, recordar que estas verificaciones que están apareciendo últimamente son obligatorias según una nueva ley publicada en Abril de este año, donde las casas de apuestas están obligadas a realizar verificaciones adicionales a cada usuario. La finalidad es prevenir el blanqueo de capitales, la suplantación de identidad y el juego de menores, entre otras. Aquí podéis ver toda la información: https://www.ordenacionjuego.es/es/noticia-resoluciones_tecnicas
Es por ello que últimamente están un poco saturados, ya que tienen que verificar muchos documentos que deben ser mandados correctamente y por parte de miles y miles de usuarios.

Desde Legalbet os entendemos, pero debéis comprender también que es un proceso totalmente normal, legal, y que lleva su tiempo. Sólo tenéis que tener un poco de paciencia y os insistimos en enviar correctamente toda la documentación que os soliciten, para evitar más retrasos. Si tenéis dudas sobre cómo debe ser enviado cada documento, preguntar antes de enviar; ya que si envíais un documento incorrecto el proceso puede demorarse.

Si todo está ok, pronto tendréis la cuenta verificada y vuestro dinero retirado (como han hecho otros usuarios), pero hay que ser paciente.
Nosotros por nuestra parte estamos en contacto con ellos, y Marathonbet también colabora en ayudar a los usuarios (no todas las casas lo hacen), pero como os decimos, es un proceso complejo y que requiere su tiempo por parte de un departamento que sólo cumple con lo que la ley exige.
Legalbet.es
Administrador
0
Vamos a contactar con Marathonbet a ver si pueden revisarlo.
Hola, habeis podido contactar con ellos para saber sobre mi caso? gracias.
Legalbet.es
Administrador
0
Si, están revisandolo.
perfecto muchas gracias. Ya me decís.
Eso es verdad Silvia? Desde Enero? Pffff siento que estamos siendo estafados...Que podemos hacer al respecto? Porque tienen nuestro dinero y ando muy preocupado esto no se puede quedar asi
Yo he cobrado hoy después de un mes de la dichosa revirificacion de seguridad y las ganancias congeladas. Lo primero que he hecho es darme inmediatamente de baja. Es su modus operandi habitual cuando tienes ganancias nunca en perdidas. Es una ESTAFA.
Lo que no es normal es que este usuario lleve desde Enero... me parece lamentable y denunciable
Totalmente es una estafa piramidal.
Copy the token