Nachosuri
Blogs
Comentarios15
Quejas2
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Silvia campello ruiz
Totalmente es una estafa piramidal.
22 de noviembre 2019
Alberto Gonzalez Tejada
paciencia (mucha)- Yo he cobrado hoy después de un mes de la dichosa revirificacion de seguridad y las ganancias congeladas. Lo primero que he hecho es darme inmediatamente de baja. Es su modus operandi habitual cuando tienes ganancias nunca en perdidas. Es una ESTAFA LEGAL.
22 de noviembre 2019
Silvia campello ruiz
Yo he cobrado hoy después de un mes de la dichosa revirificacion de seguridad y las ganancias congeladas. Lo primero que he hecho es darme inmediatamente de baja. Es su modus operandi habitual cuando tienes ganancias nunca en perdidas. Es una ESTAFA.
22 de noviembre 2019
RETENCIÓN POR VERIFICACIÓN ADICIONAL AL AZAR
Hola a todos. Por fin me han verificado y pagado un mes después!. Gracias a Legalbet y en especial a Borja por su interés y apoyo durante todo este "doloroso" proceso. Hoy mismo solicitare el cierre de mi cuenta en esta casa, no vuelvo a pasar por este "engañoso" tramite nunca más.
22 de noviembre 2019
RETENCIÓN POR VERIFICACIÓN ADICIONAL AL AZAR
28 DÍAS después sigo verificando una cuenta ya verificada después de entrar en ganancias. Lo de MARATHONBET no tiene nombre. Cuando cobre lo primero que haré es darme de baja, no vuelvo a pasar por algo parecido nunca mas.
19 de noviembre 2019
RETENCIÓN POR VERIFICACIÓN ADICIONAL AL AZAR
Hola .

Me han contestado que siguen trabajando en ello aun, 26 Días después y después de un año de usuario operando sin problemas, Huele a retrasar pago ganancias y ver si en el entretanto te las dilapidas, Va a ser que no. Gracias por vuestro interes, seguimos en ello.
18 de noviembre 2019
Verificación de cuenta
Pues te han verificado rápido. Yo llevo 22 días en la misma situación y nada de nada. Parece que en el ultimo mes están extendiendo estas practicas muy pero que muy discutibles.
14 de noviembre 2019
RETENCIÓN POR VERIFICACIÓN ADICIONAL AL AZAR
22 DÍAS después sigo verificando una cuenta ya verificada. Lo de MARATHONBET no tiene nombre. Cuando cobre lo primero que haré es darme de baja, no vuelvo a pasar por algo parecido nunca mas.
14 de noviembre 2019
RETENCIÓN POR VERIFICACIÓN ADICIONAL AL AZAR
Gracias. 22 días después para una verificación de una cuanta ya verificada y nada de nada...tela marinera.
14 de noviembre 2019
Retirada retenida sin ajuste a derecho
Felicdades amigo. Yo sigo igual 15 dias después.
7 de noviembre 2019
RETENCIÓN POR VERIFICACIÓN ADICIONAL AL AZAR
Muchas gracias. De momento nada de nada después de 13 días de haber presentado la documentación todo y estar ya verificado previamente...Es decir una verificación sobre una cuenta ya verificada que no tendría de llevar mas de 48 H laborables. Es muy fuerte. En fin tan pronto tenga noticias lo comunico.
5 de noviembre 2019
RETENCIÓN POR VERIFICACIÓN ADICIONAL AL AZAR
Gracias por tu aportación. Madre mía ya les vale y supongo que siempre ocurre en periodo de ganancias nunca en perdidas...A mi es la primera vez que me ocurre , cuando tardan normalmente de media con esta verificación aleatoria?. Por mis eggs que no me gastaré los beneficios si es lo que esperan con esta técnica abusivas, por que apostar te dejan. Tendrán de pagar todo entero.
4 de noviembre 2019
RETENCIÓN POR VERIFICACIÓN ADICIONAL AL AZAR
Veo que tu estas igual. Lo sorprendente del caso es que llevaba un año sin ningún tipo de problema. Creo que el chequeo de seguridad que mandan es según ellos al azar es para que no se les desmonte el chiringuito y balancean pagos . En fin tarde o temprano tendrán de aflojar la mosca.
1 de noviembre 2019
RETENCIÓN POR VERIFICACIÓN ADICIONAL AL AZAR
Hecho. Muchas gracias a vosotros por vuestro interés.
31 de octubre 2019
Nachsuri
Después de apostar en esta casa desde hace más de un año sin problemas en la operativa, de repente me seleccionan para una verificación de seguridad adicional el pasado día 22. Envío todos los documentos adicionales el 24 octubre, a la propia verificación un año anterior que me solicitan: Padón, renta, etc... El caso es que llevo una semana y el proceso sigue sin noticias, des de atención al cliente me indican que tienen una gran carga de trabajo y ya tengo 3300 € acumulados sin poder retirar. Veo por casos anteriores que esta es una practica habitual en este sitio cuando tienes algunos premios superiores a lo normal. Es desesperante. Es esto legal?.
31 de octubre 2019
Quejas
Después de apostar en esta casa desde hace más de un año sin problemas en la operativa, de repente me seleccionan para una verificación de seguridad adicional el pasado día 22. Envío todos los documentos adicionales el 24 octubre, que me solicitan: Padrón, renta, nomina, etc... El caso es que llevo una semana y el proceso sigue sin noticias, des de atención al cliente me indican que tienen una gran carga de trabajo y ya tengo 3300 € acumulados sin poder retirar. Veo por casos anteriores que esta es una practica habitual en este sitio y me parece sospechoso. Es esto legal?.

Nachsuri

Inadmisible
Retiurada retenida proceso de verificacion al azar
Copy the token