Quejas
Resuelta

Retirada retenida sin ajuste a derecho

22 de octubre 2019, 15:55
13

Soy usuario habitual de las casas de apuestas y la verdad es que siempre que he realizado una retirada, ésta no ha tardado más de 12 horas cuando la elección ha sido paypal. Sin embargo, empecé a apostar con Marathonbet y en la primera retirada me retienen el dinero, me piden documentación que se la envié sobre la marcha y que ellos admiten tenerla recibida pero que no saben la carga de trabajo que tiene el departamento correspondiente ni el tiempo que tardarán en pagarme (son casi €). Esto es financiación de la empresa usando métodos que no se ajustan a derecho ya que retienen un dinero que no es suyo y se financian de forma ilícita por lo que no entiendo cómo existen chiringuitos capaces de actuar de esta forma impunemente. Obviamente, he puesto una reclamación en consumo y voy a seguir poniendo reclamaciones y moviéndome por las redes sociales hasta que haya cobrado.

Comentario del administrador
El usuario pudo retirar su dinero y desbloquear su cuenta tras su queja en Legalbet
Han Pagado!!! La cuenta ha sido restituida y verificada. Despues de todo lo que hemos movido se consiguio el proposito.

Muchas gracias por vuestra implicacion y en especial a Borja que ha estado muy encima del problema. Si vienen por Sevilla, no duden en contactarme que os invito a unas cañas.

Saludos y mil sinceros agradecimientos
Felicdades amigo. Yo sigo igual 15 dias después.
Legalbet.es
Administrador
1
Genial, a ver si los demás pueden ir resolviendo sus quejas también.
Nos apuntamos lo de las cañas si vamos a Sevilla ;)
Muchas gracias Legalbet por tu implicación en el caso. Ya he escalado el problema a Paypal y en breve cobraré por lo legal o por lo criminal. Iré informando del desarrollo.

Saludos,
Legalbet.es
Administrador
1
Hola Eduardo. Marathonbet nos ha confirmado que está con tu caso y le ha dado prioridad, pero debido a la elevada suma (12.000€ como tu bien dices) han tenido que verificar tu fuente de ingresos. Este proceso es totalmente normal por normativas europeas (prevención de blanqueo de capitales) y nos han dicho que en cuanto tengan los documentos solicitados y los verifiquen, te contactarán.

Hay que tener paciencia, Marathonbet está trabajando con vuestros casos ya que saben que estáis haciendo ruido en Legalbet y no quieren mala reputación, pero comprende que tienen muchos usuarios y necesitan tiempo para las verificaciones.
Esperamos que se revuelva lo antes posible, manténnos informados por favor de las novedades de tu caso. Si esta semana no has tenido noticias, avísanos y les contactamos de nuevo a ver.

Por cierto, enhorabuena por haber ganado esa suma de dinero ;) Un saludo!
Os recomiendo que hagais capturas de pantalla de los ultimos movimientos y de lo que os adeudan ya que a mi me acaban de bloquear la cuenta y no me dejan entrar. Ademas, me mandan esto: (ni que decir tiene que les he enviado lo solicitado en media hora):


Estimado Eduardo,
Gracias por contactar con Marathonbet.

A menudo, llevamos a cabo comprobaciones de seguridad aleatorias sobre las cuentas de nuestros clientes, y su cuenta ha sido seleccionada para este proceso. Desafortunadamente, su cuenta ha sido suspendida de forma temporal y necesitamos que usted presente los documentos de identidad con el fin de reabrirla.Por favor, proporcione uno de sus documentos de identidad válidos con foto. Este documento deberá ser uno de los siguientes:
• DNI o NIE con foto (incluyendo ambas caras frontal y posterior)
• Pasaporte
• Visa/Permiso de residencia (incluyendo ambas caras frontal y posterior)
• Tarjeta de identidad para extranjeros (TIE) (incluyendo ambas caras: frontal y posterior)
• Certificado de residencia permanente de ciudadano de la UE (junto con el pasaporte o carné de identidad)
• Certificado de registro de ciudadano de la Unión (junto con el pasaporte o carné de identidad)
También necesitamos un documento como prueba de su dirección. Por favor, proporcione uno de los siguientes:
• Factura de suministros (p.ej. gas, luz o agua, con fecha de los 3 últimos meses);
• Extracto bancario (con fecha de los 3 últimos meses);
• Comunicación o cartas oficiales procedentes de las autoridades locales (p.ej. carta del censo electoral, recibo de declaración de impuestos, con fecha de los 3 últimos meses).

También, para la verificación de su tarjeta bancaria registrada en su cuenta de Marathonbet necesitamos que proporcione un extracto bancario oficial que muestre de forma precisa su nombre completo y las últimas operaciones relacionadas con su cuenta de Marathonbet.
Si el extracto bancario confirma operaciones con Marathonbet, su domicilio, y cuya fecha es de los 3 últimos meses, se aceptará como prueba de su dirección y de sus operaciones.
Por favor, tenga en cuenta que no podemos aceptar ningún correo electrónico que incluya todos los detalles de su tarjeta bancaria. No serán aceptados aquellos documentos que incluyan esta información y se le volverá a solicitar que envíe la documentación. Esto podrá causar retrasos adicionales.
Por favor envíenos su respuesta a la siguiente dirección de correo electrónico id@marathonbet.es.
Atentamente
Giuliasignature.png
Nuevo mensaje, 2 semanas despues, y me piden mas documentacion. Retrasar el pago como sea y lo peor es que en los foros no paran de entrar damnificados a los que le retienen los pagos.. Le he enviado la nueva documentacion solicitada y he denunciado en paypal los pagos efectuados por estafa ya que tengo claro que no cobrare si no actuo sin depender de "sus verificaciones".
Dicen que estan mirando lo mio de forma preferente pero es muy comodo y facil retener una importante cantidad de dinero a un usuario. Se financian con mi dinero pero no pagan.
Muchas gracias. Iré informando de todo lo que vaya aconteciendo. No obstante, saber que cuando me han pedido cualquier documentación no he tardado más de 2 horas desde que he recibido el correo en enviar lo solicitado y así puedo probarlo. Saludos y gracias de nuevo. En cuanto haya novedades lo digo.
Hola, has tenido novedades sobre Marathonbet?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola,
Marathonbet nos ha dicho que tu cuenta está en la cola de verificación por el departamento de riesgo, y que en un primer momento no enviaste los documentos tal y como te requieron.
De todos modos, te han dado prioridad, por lo que te contactarán pronto. Mantennos informados sobre tu caso por favor.
Saludos!
Me han enviado un correo que dice así: "Desafortunadamente, no podemos aceptar la copia de la declaración de la renta que nos ha enviado para su verificación, ya que es copia de una copia. Solo aceptamos copias o fotografías de documentos originales.Así pues, le rogamos que envíe nuevas copias o fotos del documento original.Le agradecemos su comprensión y colaboración". Algo un tanto ridículo ya que en el pie de cada página de la declaración hay un código con el que cualquiera puede entrar en la página de la agencia tributaria, comprobar la veracidad de la documentación e incluso descargarla. No obstante, yo le he hecho fotos a cada página y se las he enviado, tal y como piden. Seguiré informando cuando tenga novedades. De momento, siguen inventando para financiarse con MI DINERO.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, gracias por tu comentario.

Le pasamos la queja a Marathonbet a ver que nos dice,

Te seguiremos informado. Saludos!
Copy the token