Quejas
Resuelta

Mas de una semana con la cuenta congelada y no dan señales de vida

22 de agosto 2019, 10:57
3

Hola, a ver si ustedes pudieran ayudarme con esta pagina. M e registre el 10 de agosto, al momento les envie el DNI, me dijeron que estaba verificado, deposite, empece a apostar y el dia 12 me dijeron que mi cuenta fue "marcada" durante un control de rutina y ya no puedo entrar. En el correo me pedian para desbloquear: Una copia clara de la parte frontal de las siguientes tarjetas de crédito / débito: XXXXUna copia clara del extracto bancario más reciente (que no tenga más de 3 meses) para XXXX que muestra el nombre del titular de la tarjeta, el número de la tarjeta de crédito / débito (con solo los primeros 6 y los últimos 4 números visibles), la dirección y la fecha del estado de del titular de la tarjeta de crédito, si la tarjeta pertenece a otra decir que la tarjeta es mia, asi que el punto 3 es innecesario. Pero inmediatamente les mande las dos cosas anteriores y no me han dado ninguna respuesta hasta hoy, nisiquiera el tipico mensaje automatizado de "hemos recibido tus documentos" . Luego les he escrito al menos 4 o 5 veces, a veces volviendoselos a enviar. tienen telefono, el chat es solo es para usuarios logeados y como yo no me puedo logear, no puedo hacer otra cosa que escribirles emails mediante el formulario de contacto. ¿Que le pasa a esta pagina? Pensaba que al tener licencia española no puede simplemente quedarte con tu dinero cuando le de la gana y no hacerte ni puto caso.

Comentario del administrador
BetStars desbloqueo la cuenta del usuario tras su queja en Legalbet
Hola, no se si ha sido mera casualidad o como lo habreis conseguido, pero fue recibir ese comentario y a las pocas horas me contestaron, solicitando una selfie. Se lo envie(no es la primera vez que lo piden ) y ahora acaban de desbloquear la cuenta. Si no fuera por vosotros, no se si alguna vez la hubiese recuperado. Muchisimas gracias.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola.

Si, te íbamos a escribir porque hoy nos han confirmado que el viernes se solucionó tu problema.

Gracias a ti y a BetStars por la cooperación. Saludos!
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, gracias por tu queja.

Nos ponemos en contacto con Betstars a ver si pueden ayudarte.

Seguimos en contacto.
Copy the token