Aquí no hay nada todavía
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
LeoVegas
Comentario transferido desde la sección de opiniones
Es una web dinámica y hace pagos rápidos Tengo la sospecha de que te dejan usar la web durante un tiempo para hacer un perfil comercial de tus hábitos. Así por ejemplo, si haces muchas retiradas, sencillamente no interesas. Entonces, como me pasó a mi, un buen día te encuentras la cuenta bloqueada 'por motivos de seguridad'y no puedes acceder en una semana. Al escribirles te responden que aparte de enviarles carnet por ambas caras, certificado de residencia, recibo de pago de servicios, foto de tu tarjeta visa y extracto bancario, ahora te solicitan, amparándose en razones legales de su política, la última declaración de la renta, un comprobante de gastos de tu tarjeta de los últimos tres meses, el puesto actual de trabajo, nombre de la compañía o empresa, puesto que desempeñas, y un justificante de ingresos. Esto que normalmente lo pide un banco a la hora de conceder un préstamo, es lo que pide 'Leovegas' para dejarte jugar en su web, después de llevar ahí varios meses, no antes. Es decir, que habiendo docenas de casas de apuestas que no te van a humillar pidiéndole tantos datos íntimos para hacer una apuesta, o es de retrasados mentales facilitar gratuitamente tanta información, o es porque quieren que te vayas porque no.les interesas. Acaso ellos te dan a ti un informe de su solvencia? Y el correo lo firma un señor con su nombre a secas, sin apellido. Esto me parece denunciable. Para mi es un auténtico atropello a mi intimidad y añoro el casino físico de toda la vida donde si ganas vas a caja y te pagan y no hacen preguntas de nada.
16 de junio 2021
Quejas
Jca1256
Ajena
Menuda decepción... Todo iba bien, tenía una imagen excelente de esta casa, lo único que no me gustó era la inmensa cantidad de cosas que te piden alegando motivos de seguridad. En una de las últimas comunicaciones, tras muchos meses con cuenta abierta y operativa, me preguntan por mi trabajo, nombre de la empresa, puesto y domicilio de la mismo. Es insólito. La primera vez que me sucede. Ya les había enviado certificado de residencia, comprobante bancario, dni por ambas caras, recibo de servicios, hasta la hora en que mi tía de 92 años se pone la dentadura postiza. No se conforman nunca. De juzgado de guardia. Bueno. Llega un día, abro, voy a depositar como otras veces con.mi tarjeta y pone PAGO RECHAZADO, qué raro porque hay fondos... chateo con ellos y dicen que lo arreglan en breve que es contabilidad me ha puesto un límite pequeño y hay que cambiarlo. Dos días después no se había arreglado... me dicen que siga esperando... Ya ni siquiera puedo entrar en la cuenta. Dice literalmente: -'Cuenta bloqueada por motivos de seguridad'. Lleva así 4 días. Ahora dicen que hay una inspección anti fraude y blanqueo de dinero. Que siga esperando... os imagináis qué estupidos tenemos que ser para aguantar esto? Y el día que te toque un premio y no puedas entrar porque sencillamente no les de la gana... ojo con Leovegas. Una decepción tremenda. Un servicio al cliente de lo más malo que he visto en mucho tiempo.
Yo apuesto en