Quejas
Ajena

Jca1256

28 de abril 2021, 13:45
2

Menuda decepción... Todo iba bien, tenía una imagen excelente de esta casa, lo único que no me gustó era la inmensa cantidad de cosas que te piden alegando motivos de seguridad. En una de las últimas comunicaciones, tras muchos meses con cuenta abierta y operativa, me preguntan por mi trabajo, nombre de la empresa, puesto y domicilio de la mismo. Es insólito. La primera vez que me sucede. Ya les había enviado certificado de residencia, comprobante bancario, dni por ambas caras, recibo de servicios, hasta la hora en que mi tía de 92 años se pone la dentadura postiza. No se conforman nunca. De juzgado de guardia. Bueno. Llega un día, abro, voy a depositar como otras veces tarjeta y pone PAGO RECHAZADO, qué raro porque hay fondos... chateo con ellos y dicen que lo arreglan en breve que es contabilidad me ha puesto un límite pequeño y hay que cambiarlo. Dos días después no se había arreglado... me dicen que siga esperando... Ya ni siquiera puedo entrar en la cuenta. Dice literalmente: -'Cuenta bloqueada por motivos de seguridad'. Lleva así 4 días. Ahora dicen que hay una inspección anti fraude y blanqueo de dinero. Que siga esperando... os imagináis qué estupidos tenemos que ser para aguantar esto? Y el día que te toque un premio y no puedas entrar porque sencillamente no les de la gana... ojo con Leovegas. Una decepción tremenda. Un servicio al cliente de lo más malo que he visto en mucho tiempo.

Cantidad: 50
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Ha podido contactar con LeoVegas?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Ha podido contactar con LeoVegas? Ya que para poder ayudarle necesitamos saber qué motivo le dan para haberle bloqueado la cuenta.
Copy the token