jimenezaa85
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Tomas
Hola, el día 31 recibí la llamada pero todavía no se nada acerca del resultado. ¿Sabes cuanto suelen tardar? ¿Esto es normal?
4 de enero 2023
Alberto J
Buenas tardes,
Pues la tarjeta está a mi nombre, pero no aparece mi nombre.

Es de la Caixa, otras veces me pasó esto en otras casas de apuestas y me piden un certificado.

Aquí directamente bloqueado.
Si necesitas las fotos de la tarjeta que les envíe o algún dato adicional me dices.

Un saludo
21 de enero 2021
Quejas

Tomas

Ajena
Buenas noches, el 14/12/2022 realice una retirada de 200 de ebingo. El día 15/12/2022 recibí un email por parte de ebingo indicando que la retirada no había podido ser procesada solicitándome varios documentos (selfie, PayPal). Tras enviar los documentos que me solicitaron, el día 16 recibí un email en que todo estaba correcto. Al entrar en mi cuenta, vi que me habían reingresado los 200@ que intente retirar. Entonces decidí retirar 500€. El día 17 recibí un email (el cual no vi hasta el día siguiente) indicando que mi cuenta estaba suspendida por el departamento de riesgo. El día 18 tras recibir un llamada de un número desconocido (no se si son ellos o no) intente entrar en mi cuenta de ebingo con la sorpresa de que estaba suspendida. Fui al chat y me dijeron que se habían puesto en contacto conmigo sin éxito. Posteriormente vi el email. En el chat me indicaron que me volverán a llamar pero de momento no he recibido ninguna llamada. ¿Cómo debo proceder?

Alberto J

Ajena
Bloqueo usuario y dinero BWIN Buenos días, mi nombre es Alberto, y el pasado domingo cuando intente retirar el dinero de Bwin, 104€ me pidieron que enviase la típica foto de la tarjeta de crédito. Tras hacerlo, unas 24 horas después, recibí un email por parte de BWIN, diciendo que mi usuario es bloqueado, que se quedan con mi dinero porque he incumplido las reglas 4, 14 y 17. Tuvieron el detalla de enviar un enlace donde viene todas las normas. Tras contactar con el chat de soporte y responder al email recibido parece que no hay solución.
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