Quejas
Ajena

Tomas

21 de diciembre 2022, 22:09
5

Buenas noches, el 14/12/2022 realice una retirada de 200 de ebingo. El día 15/12/2022 recibí un email por parte de ebingo indicando que la retirada no había podido ser procesada solicitándome varios documentos (selfie, PayPal). Tras enviar los documentos que me solicitaron, el día 16 recibí un email en que todo estaba correcto. Al entrar en mi cuenta, vi que me habían reingresado los 200@ que intente retirar. Entonces decidí retirar 500€. El día 17 recibí un email (el cual no vi hasta el día siguiente) indicando que mi cuenta estaba suspendida por el departamento de riesgo. El día 18 tras recibir un llamada de un número desconocido (no se si son ellos o no) intente entrar en mi cuenta de ebingo con la sorpresa de que estaba suspendida. Fui al chat y me dijeron que se habían puesto en contacto conmigo sin éxito. Posteriormente vi el email. En el chat me indicaron que me volverán a llamar pero de momento no he recibido ninguna llamada. ¿Cómo debo proceder?

Cantidad: 1345
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola, el día 31 recibí la llamada pero todavía no se nada acerca del resultado. ¿Sabes cuanto suelen tardar? ¿Esto es normal?
Buenas tardes. En ese caso en los próximos días han de informarle si necesitan ago más o si todo está correcto. Insista e infórmenos conlas novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo acordar la llamada?
Antxon P
Editor
0
Buenos días. Debe acordar con ellos la llamada, ya que es un paso imprescindible para la verificación.
Copy the token