Aquí no hay nada todavía
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Quejas
Cerrar la cuenta
Ajena
Hola, Me han informado la Oficina de Consumidor de Cataluña y varios foros que Legalbet no es órgano de control de las casas de apuesta, sino un pagina de publicidad para varias casas de apuesta, pero si que está en comunicación con ellas. Por lo tanto, pido que Legalbet solicite a Betfair que cierren mi cuenta ya que Betfair no tiene manera de cerrar la cuenta desde su página web, no responden a los correos que envié hace tres días para cerrarlo, ya no tienen número de teléfono de atención al cliente y por el momento no tienen chat que funciona (ningún operador disponible). Un saludo.
No hay manera de ver mi historial completo de apuestas (me registré en el año 2019 y busco mi historial en este año). En la pantalla de la historial de apuestas solamente es posible ver las apuestas de los últimos 6 meses. He informado a Betfair del problema por chat hace 6 días y la repuesta fue que iban a enviarmelo en 20 minutos. También he solicitada estos datos por correo. No he recibido nada. pero sigue siendo imposible verlas. He sido informado que en general las casas de apuestas hacen o difícil o imposible para el apostador el proceso de ver su historial de apuestas cerradas y sus ganancias y perdidas. No puedo esperar un tiempo indefinido para esa información, y de acuerdo con los principios del 'juego responsable' (sic), tampoco tiene que ser tan difícil para los apostadores ver esa información. El formulario me está obligando a poner una cifra en la 'cantidad' casilla pero desconosco la cantidad por los motivos mencionados, pues pongo 100 euros en está casilla.
Imposible revisar mi historial de apuestas.
No resuleta
No hay manera de ver mi historial de apuestas. En la pantalla que aparece después de pulsar 'Historial de apuestas', nada aparece. He informado a WH del problema por chat pero sigue siendo imposible verlas. También solicité la información por el servicio chat y por correo (hace 6 días) pero no he recibido la información y no han podido darme un tiempo máximo para recibirla. Adicionalmente me han informado que (incluso cuando funciona normalmente) tampoco es posible ver toda la historial completa de apuestas, sino una historial reciente. He sido informado que en general las casas de apuestas hacen difícil o imposible para el apostador el proceso de ver su historial de apuestas cerradas y sus ganancias y perdidas. Desconozco los motivos que me está resultando imposible ver la historial en este caso, pero no puedo esperar un tiempo indefinido para esa información, y de acuerdo con los principios del 'juego responsable' (sic), tampoco debería resultar difícil para los apostadores ver esa información. El formulario me está obligando a poner una cifra en la 'cantidad'casilla pero desconosco la cantidad, por los motivos mencionados, pues pongo 100 euros en está casilla.
Dale
Ajena
He hecho hoy, hace dos horas, una apuesta por 200 euros para obtener el bono de bienvenida. En algún momento, según los operadores de Luckia, esta apuesta se ha cerrado con un cash out después, así yo perdiendo una parte del dinero que aposté y el derecho a todo el bono. No quería solicitar la opción 'cash out' y (a menos que hubo algún mal-funcionamiento con mi browser) no pulsé ningún botón para solicitarlo. Si resultó que había algún mal-funcionamiento, tampoco me aparece ninguna pantalla o botón de confirmación de operación para hacer la operación. He explicado lo anterioir y solicitado que cancelen la operación 'cash out' y restablecer la apuesta. Hasta ahora niegan hacerlo.
Yo apuesto en
La plantilla que me ha enviado no procede por los siguientes motivos:
1. No busco solamente un 'informe del balance'. Busco la historial de apuestas (con detalles de las apuestas, las cuotas en cada caso, la cantidad apostada , etc.) de mi cuenta.
2. No busco información para el año 2020, sino toda la historia de apuestas, sobre todo para el año 2019 (me registré en el año 2019).
3. Considerando todo ello, me parece que tampoco sirve para mucho el articulo citada en la plantilla que me ha enviado, que dispone lo siguiente:
"El participante, podrá consultar en tiempo real un resumen, al menos por año natural, de los movimientos en su cuenta de juego."
El periodo obligatorio mencionado en este articulo no cubre el periodo de interés (me registre en el año 2019). Tampoco busco solamente 'movimientos en [mi] cuenta' .
4. Puesto que no han respondido, adicionalmente ya he enviado un Ejercicio del Derecho de Acceso (a datos) a la empresa en cuestión, de acuerdo con La ley de protección de datos.
Evidentemente las políticas internas de las casas de apuestas son de obstruir el acceso de los participantes a sus datos de este tipo, presumiblemente por el motivo de que no quieren que los participantes sean conscientes de sus perdidas, etc. En la medida de que son reales y que sirven para algo, los principios de la Ley de protección de datos, los principios del 'juego responsable' (sic) y los principios de la transparencia no prevean estos tipos de prácticas ni una situación donde los participantes tiene que esperar tiempos indefinidos, quizás meses, para recibir estos datos.
Le pido que confirme si su organización (legalbet.es) es realmente un órgano de control de estás empresas y, si fuera el caso, le ruego que confirme las medidas efectivas de que dispone legalbet.es, si fuera alguna, para ayudar a los apostaderos obtener estos datos dentro de un periodo de tiempo servible. Si legalbet no es órgano de control de estas empresas y su papel en estos temas se limita a dar consejos a los apostadores en cuanto a sus reclamaciones, le pido que me envié una plantilla, si fuera alguna, que cita normativa que realmente obliga a las casas de apuestas devolverme toda la información solicitada en el presente caso dentro de un plazo tiempo razonable, u que me indique otra medida que procede.
Un saludo.
La plantilla que me ha enviado no procede por os siguientes motivos:
1. No busco solamente un 'informe del balance'. Busco, como he mencionado, la historial de apuestas (con detalles de las apuestas, las cuotas en cada caso, la cantidad apostada , etc.) de mi cuenta.
2. No busco información para el año 2020, sino toda la historia de apuestas, sobre todo para el año 2019 (me registré en el año 2019).
3. Considerando todo ello, me parece que tampoco sirve para mucho el articulo citada en la plantilla que me ha enviado, que dispone lo siguiente:
"El participante, podrá consultar en tiempo real un resumen, al menos por año natural, de los movimientos en su cuenta de juego."
El periodo obligatorio mencionado en este articulo no cubre el periodo de interés (me registre en el año 2019. Tampoco busco solamente 'movimientos en mi cuenta' (ya he mencionado que es la información solicitada).
4. Puesto que no responden, adicionalmente ya he enviado un ejercicio del derecho de acceso (a datos), de acuerdo con la ley de protección de datos.
Evidentemente las políticas internas de las casas de apuestas son de obstruir el acceso de los participantes a sus datos de este tipo, presumiblemente por el motivo de que no quieren que los participantes sean al tanto de sus perdidas, etc. Los principios de la Ley de protección de datos, los principios del 'juego con responsabilidad' (sic) y los principios de la transparencia (en la medida de que no son meramente fanfarrias propiamente dichos también estos), no prevean estos tipos de prácticas ni una situación donde los participantes tiene que esperar tiempos indefinidos, quizás meses, para recibir estos datos.
Le pido que confirme si su organización (legalbet.es) es realmente un órgano de control de estás empresas y, si fuera el caso, le ruego que confirme las medidas efectivas de que dispone legalbet.es, si fuera alguna, para ayudar a los apostaderos obtener estos datos dentro de un periodo de tiempo servible. Si legalbet, al fin y cabo, no es órgano de control de estas empresas, le pido que me envié una plantilla que citan normativa que obliga a las casas de apuestas devolverme la información solictada en el p[resente caso en un plazo tiempo razonable.
Un saludo.