Aquí no hay nada todavía
Yo apuesto en
Información
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Quejas
Francisco Miguel González Moreno
Resuelta
Buenos dias , el dia 19/12/2021 tras intentar realizar un cobro recibi este correo: --------------------Hola, Nos
ponemos en contacto contigo debido a que hemos detectado en tu cuenta
movimientos por los cuales se han cobrado ciertos importes de depósitos
que no han sido destinados al juego. Por seguridad, hemos deshabilitado
temporalmente los cobros y el método de depósito que has utilizado. Para volver a habilitarlos de nuevo, le agradeceríamos que nos explicases si has tenido algún problema desde tu último depósito y necesitamos que nos envíes la siguiente documentación. -Imagen del perfil de tu cuenta de Paypal donde se muestren tus datos personales. A su vez, será necesario que contestes a las siguientes preguntas: ¿Has empezado a ejercer algún tipo de cargo público con responsabilidad? En caso afirmativo por favor indícanos tu cargo. ¿Has cambiado de trabajo en los últimos 12 meses? En caso afirmativo, por favor indícanos tu nuevo puesto de trabajo. Si
tras el envío de esta documentación se reincide en el mismo
comportamiento, se procederá a la suspensión definitiva de su cuenta. Quedamos a la espera de tu respuesta, Un saludo y gracias por tu colaboración. ------------------------ El mismo dia respondi todo lo que pregunaron y solicitaron. Viendo que pasaban los dias y no recibia respuesta les volvi a contactar el 11/01/2022. Sigo recibir respuesta a dia de hoy . Sigo sin poder retirar mi dinero,soy usuario verificado de Codere desde 2008, nunca tuve problema hasta hoy, juego bastante mas cantidad de la que intente retirar. Mucas gracias.
Francisco M González
Resuelta
Soy otro afectado por la promocion BlackFriday, fui depositando hasta mas de 1000 euros para poder liberar el dichoso bono de 300 euros, el resultao fue una vez liberado 700 y pico( no puedo decir la cantidad exacta puesto que no puedo acceder a mi cuenta) ,pero con unas perdidas de mas de 400 euros, y con un apuesta pendinte para el martes con dinero de bono de unos de los depositos.Mi sorpresa fue este lunes 30, no podia acceder a mi cuenta, inmediatamente me puse en contaco via chat y me dijeron que mi cuenta estaba en estudio, les dije que perfecto pensando que iban a ser unas horas.El martes seguia sin poder acceder asi que llame para arreglarlo ,diciendo que estaba a su disposicion para aclararlo pero su respuesta fue que es un departamento que esta muy ocupado y que no tienen fecha estimada y dandome largar a mis peticiones como la de que tenia que acceder porque tenia apuestas pendiente y bonos, no hubo nada que hacer sintiendome indefenso e impotente ,con el agrabante de que cuando metia dinero no habia problema pero al recuperar algo de lo invertido me bloquean , jamas he visto nada igual, a fecha de hoy sigo enviando correros y no se ha solucionado nada.
Yo apuesto en
Muchas gracias por preguntar
Buenas tardes hace más de un mes que envíe la documentación que me
fue solicitada y a dia de hoy sigo sin poder realizar retiros, ¿fue la
documentación aceptada? no he vuelto a tener noticias.Cualquier documento que necesiten haganmelo saber y se los enviare.
Gracias y un saludo.
¿No va siendo hora ya que le pegueis un palito ? con todo respesto y sin querer meterme en casa de nadie, pero viendo el panorama paston.es deberia estar en la lista negra para evitar que nadie mas sea abusado.
Ultimo correo enviado hoy mismo
Hola , ya van para casi 2 meses que mi cuenta está bloqueada, al acceder me pide que contacte con uds, ya le he echo varias veces, ¿para cuando podre tener acceso?,con el tiempo que llevo con uds con todo mas que verificado, numerosos ingresos y retiradas,no debería tener este problema.
Respuesta
Tu ticket ha sido procesado correctamente con ID 396---
"Puedes seguir el estado de tu caso accediendo a Mis tickets dentro de tu área de usuario". O si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente vía chat o por teléfono. Recuerda tener a mano el número de ticket arriba indicado para agilizar tu consulta.
pongo entre comillas lo mas jugoso, que nivel!!
El Equipo de PASTÓN.es