Quejas
Resuelta

Francisco Miguel González Moreno

23 de enero 2022, 10:27
17

Buenos dias , el dia 19/12/2021 tras intentar realizar un cobro recibi este correo: --------------------Hola,  Nos ponemos en contacto contigo debido a que hemos detectado en tu cuenta movimientos por los cuales se han cobrado ciertos importes de depósitos que no han sido destinados al juego. Por seguridad, hemos deshabilitado temporalmente los cobros y el método de depósito que has utilizado.   Para volver a habilitarlos de nuevo, le agradeceríamos que nos explicases si has tenido algún problema desde tu último depósito y necesitamos que nos envíes la siguiente documentación. -Imagen del perfil de tu cuenta de Paypal donde se muestren tus datos personales. A su vez, será necesario que contestes a las siguientes preguntas:   ¿Has empezado a ejercer algún tipo de cargo público con responsabilidad? En caso afirmativo por favor indícanos tu cargo. ¿Has cambiado de trabajo en los últimos 12 meses? En caso afirmativo, por favor indícanos tu nuevo puesto de trabajo. Si tras el envío de esta documentación se reincide en el mismo comportamiento, se procederá a la suspensión definitiva de su cuenta. Quedamos a la espera de tu respuesta, Un saludo y gracias por tu colaboración. ------------------------ El mismo dia respondi todo lo que pregunaron y solicitaron. Viendo que pasaban los dias y no recibia respuesta les volvi a contactar el 11/01/2022. Sigo recibir respuesta a dia de hoy . Sigo sin poder retirar mi dinero,soy usuario verificado de Codere desde 2008, nunca tuve problema hasta hoy, juego bastante mas cantidad de la que intente retirar. Mucas gracias.

Cantidad: 1170
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Si, hoy mismo me han informado que tengo los cobros habilitados despues de mandarles ayer otra vez la documentacion, muchas gracias.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han dado respuesta?
Buenas tardes, sigo igual, ni un triste comunicado, muchas gracias por su interes.
Buenas tardes. En ese caso insista e inf´romenos cuando le respondan.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Ha podido realizar la retirada?
Buenas tardes, aun sigo igual y sin ninguna respuesta por parte de Codere, muchas gracias.
Buenas tardes. Insista, y si esta semana no tiene respuesta indíquenoslo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buens tardes, como me comento he mandado todos los correos tal como me dijo y aun sigo sin tener ninguna respuesta, puedo acceder al la cuenta, jugar , pero no retirar, desconozco si la intencion de Codere es que por cansancio juegue y lo pierda todo.
Muchas gracias por preguntar
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si necesitan algún documento para verificar la cuenta y poder realizar retiradas? Si a lo largo de esta semana no le responden indíquenoslo.
Buenas tarder, s,i eso ya lo hice hace mas de 1 semana, gracias.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En ese caso en los próximos días le han de dar respuesta. Infórmenos con lo que le indiquen.
Buenas tardes, gracias por su respuesta y ayuda, eso crei yo , pero ya ha pasado mas de 1 mes.
Buenas tardes. Insista para que le indiquen si lo que envió es correcto o si necesitan algo más.
Buenas tardes , les acabode de enviar el siguiente texto:

Buenas tardes hace más de un mes que envíe la documentación que me
fue solicitada y a dia de hoy sigo sin poder realizar retiros, ¿fue la
documentación aceptada? no he vuelto a tener noticias.Cualquier documento que necesiten haganmelo saber y se los enviare.
Gracias y un saludo.
Buenas tardes. En ese caso infórmenos con lo que le respondan, y pregúnteles cuál es el plazo para que finalicen la revisión.
Copy the token