Aquí no hay nada todavía
El usuario está bloquado
Yo apuesto en
Información
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Quejas
Tonser
Ajena
Realice un reintegro el día 26/7/2020 a una tarjeta de crédito que ya no tengo y después de muchos días conseguí hablar por el chat porque de estos temas por correo no contestan. Les comenté el problema y me dijeron que los reintegros a las tarjetas tardan 10 días hábiles una auténtica salvajada pero aún decidi esperar porque me dijeron que si ya no tenía la tarjeta iría a la cuenta del banco casi seguro pues no a sido así después de 10 días he conseguido hablar por el chat de nuevo y casi de milagro porque está muy bien escondido para que no puedas encontrarlo, me dicen otra vez que lo pasan al departamento correspondiente y todavía nada. Tendrán mucho renombre pero es vergonzosa no atención al cliente.
El usuario está bloquado
Yo apuesto en
orreo explicándoles que he hablado con el banco está mañana y es literalmente imposible que tengan es reintegro aprobado a una tarjeta que ya no existe y que tienen que tener ese dinero devuelto.
Ya no sé qué más decirles pues quiero que me devuelvan los 200 euros y cerrar la cuenta definitivamente.
Me enviaron un correo ayer indicándome que el reintegro está aprobado por la tanto he llamado al banco está mañana y me han dicho que eso es imposible con una tarjeta que se a dado de baja y no existe.
Me enviaron un correo ayer indicándome que el reintegro está aprobado por la tanto he llamado al banco está mañana y me han dicho que eso es imposible con una tarjeta que se a dado de baja y no existe.