Aquí no hay nada todavía
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Quejas
Buenos días, soy Sara y suelo jugar en pastón cuando sacan promociones de apuestas gratuitas y de vez en cuando he hecho algunas apuestas sueltas, aunque no mucho fuera de las promociones. Llevo registrada desde septiembre del año pasado, y despues de verificarme la verdad que nunca había tenido problemas con los depositos o las retiradas, aunque no suelo ganar muchas apuestas. Lo que me preocupa es que la semana pasada participé en el bono de depositar 200€ y recibir 250€ en dinero bono. Esta vez tuve suerte, y complete el rollover con 1800€ en dinero real y 330€ en dinero bono. (En total deposite 800€ mediante paypal de mi dinero). Pues bien, el fin de semana realice una retirada de 450€, la cual se proceso el lunes sin problemas. El mismo lunes a la tarde, decidi retirar el restante (1712€) mediante Paypal, y eso que me daba cosa hacer una retirada tan grande (con razon!!) Estamos a viernes y desde atencion al cliente me dicen que la retirada está en manos "del departamento de riesgo", y que ellos no tienen acceso a mas información. He hablado con ellos varias veces y no me dicen nada mas. Los pagos siempre me los han hecho de un día para otro sin problemas. El lunes llamaré al teléfono, porque la verdad es que ando preocupada, sobre todo después de leer las experiencias de otra gente... me parece indignante, y espero que no tenga nada que ver que sea mujer como comentan otras en los comentarios :/ !
Yo apuesto en
Por que esteis al tanto de como ha sido la conversacion:
Me han estado preguntando cosas genéricas sobre mi cuenta (usuario, direccion, cuando fue el ultimo deposito y la cantidad, si recordaba ultimas apuestas, mi pregunta de seguridad, paypal...)
Me han preguntado que a que suelo apostar y tambien que de que liga es el Burnley, y si hacia apuestas a deportes electronicos (al lol he hecho alguna).
Luego me ha dicho que le explicase que era una apuesta "over under", porque habia realizado alguna (aqui les he dicho que con los terminos en ingles me perdia un poco pero que principalmente apostaba a ganador o numero de goles, al parecer "over-under" es lo mismo que mas-menos goles).
La verdad que bastante agresivo preguntando sobre esto. Para acabar me han preguntado
que si compartía mi cuenta con alguien etc
Yo ya les he contestado a todo lo que me han pedido correctamente, ahora toca esperar a ver si les sirve la respuesta o buscan cualquier excusa para alargar esto mas todavía.
Os mantengo informados, pero ya os digo que no tienen vergüenza, despues de retenerme el dinero mas de un mes, coger y hablarme con borderías durante la llamada...
Por favor, estoy desesperada. ¿No tienen un departamento legal con el que contactar directamente en Pastón antes de meterme en juicios? ¿Una demanda ante la DGOJ me hará recuperar el dinero?¿Que me recomendais hacer desde Legalbet?
¿alguna novedad? A día 6 de Agosto sigo sin recibir ninguna llamada para la verificación telefónica , que os dijeron el 29 de Julio que estaba pendiente...
Por mas que les escribo o les llamo, no me dan ningún tipo de información al respecto. Estoy preparando en paralelo una denuncia para presentar ante la DGOJ, si llegados a Septiembre no me han dado solución al tema y devuelto mi dinero, procederé a presentarla. Me niego a que jueguen con mi dinero de esta manera.
Un saludo
yo tengo cuenta con ellos desde Septiembre y no habia tenido problemas hasta ahora para retirar, aunque nunca habia ganado tanto dinero como esta vez (la mayoria con dinero real mientras completaba el rollover del bono aniversario)
¿Tú cuanto tiempo llevas con problemas? ¿Que te preguntaron en la llamada de verificacion?
Por otra parte, ¿cual es el mejor procedimiento para reclamarlo por vias legales? Había leido que lo mejor es una denuncia por via administrativa, ya que en principio no sería necesario realizar un juicio, con los gastos que ello conllevaría. De momento estoy recopilando datos de las conversaciones con las fechas, tickets abiertos, las apuestas realizadas... para adjuntar todo a la demanda.
De verdad que me parece totalmente irresponsable la actitud de Pastón en este aspecto, leyendo el resto de quejas parecen historias de auténtico terror.
a) Contestación sobre la verificación con Selfie+DNI que he enviado el día 17 de Julio
b) Llamada de verificación que desde Legalbet me indicais que es lo que tienen pendiente en Paston
3 semanas con el dinero bloqueado en la cuenta.
He llamado un par de veces a ver que pasa, pero no me dicen nada, dicen que "van por orden de llegada en el departamento de riesgo y verificacion".
Yo de los 1712€ que tengo pendientes, solo 330€ son del bono... En teoría estoy a la espera de "verificacion telefonica" según me dicen en legalbet, pero desde Paston ni me llaman, ni me dan respuesta a nada...solo me dan largas.
Me veo demandando, la verdad...
A principios de septiembre interpondre la demanda, ya estoy cansada del tema.
Me lo pidieron y se lo mandé el 17 de Julio.
El dinero bloqueado desde el 13 de Julio.
He hablado numerosas veces con el chat y no me resuelven nada. Dicen que "pasan nota al departamento correspondiente para agilizarlo".
estoy en las mismas que tú, solo que yo llevo así desde el lunes 13. Primero dejan la retirada "en revisión", y al cabo de una semana me piden que me verifique más (en este caso selfie sujetando el DNI) , el cual adjunté y a Martes 21 no tengo respuesta.
Me da la impresión que tienen problemas de liquidez y están evitando realizar o atrasar todos los pagos que puedan. No se cuanto tardarán pero esto tiene que ser denunciable.
Les adjunte el selfie con el DNI que me pedían, y a martes sigo sin respuesta. Intenté hablar ayer con el chat para ver si me podían actualizar sobre el estado de la verificación, pero solo me dicen que "a la mayor brevedad, que lo está gestionando el departamento correspondiente"
Si sigo sin noticias, llamaré el viernes pero.... ¿que impide a esta gente estar sin verificarme 1 mes, 1 año...? ¿Que hago en este caso? Ando un poco perdida.
La verdad que ni gracia me hace tener que andar metiendome en demandas, pero bueno...
Gracias
que preguntas te hicieron desde paston a las cuales tuviste que contestar? estoy en una situacion similar y algo preocupada
En mi caso retire 1700€...