Quejas
Resuelta

Enrique

27 de julio 2020, 23:13
30

Bono ganado y cuenta suspendida. He ingresado 200€ para optar al bono de la misma cantidad. He ido apostando y con suerte he ido ganando hasta liberar el bono en el plazo y con el numero de apuestas que imponen. El resultado han sido mas de 2900€. Al intentar retirar parte del dinero, me han puesto 1001 pegas. DNI, Selfie, cuenta bancaria, todo y cada una de los requisitos con su numero de ticket aprobado al momento y al final... Cuenta bloqueado por investigación del FBI. Llevan desde el 20/7 investigando y nadie sabe nada al respecto. Si hablo por chat, respuesta vacías. Si hablo por telf. Los chicos no saben que decirme, solo que esta en el departamento de riesgo. Ya he leído varias quejas y veo que a muchos les pasa lo mismo. Yo he decidido dar un plazo y pondré una denuncia administrativa. OJALA le quiten la licencia, porque todo esto lo hacen de mala FE.

Cantidad: 2900
Comentario del administrador
Solucionado
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
Hola buenas, si que me han contactado el viernes 25 para decirme que ya la cuenta estaba desbloqueada. fui y no podía retirar hasta el día de ayer 29/9 he podido sacar una parte después de 70 días y 2 denuncias.
Hola Buenas, El PASTON sigue sin decir nada pese a que la ultima vez que le envié documentación fue hace casi 30 días. Voy a denunciar (dicho proceso esta en curso). Pero no me explico como es posible que esta casa de apuesta no les responda a ustedes que tienen un trato mas directo. No entiendo a donde esta casa de apuesta quiere ir a parar. Considero que ustedes como conocedores de mi caso deberían valorar si mantienen a esta casa de apuesta entre sus recomendaciones.
Comentario editado (1)
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿te han contactado ya?
Hola buenas, ya que el PASTÓN a mi no me responde desde hace semanas... a ustedes les ha dicho algo???? Muchas gracias
Hola buenas tardes, muchas gracias por su interés. No me han respondido y no se han manifestado desde el 29 de agosto que les envié un correo pidiendo explicaciones. En definitiva ha día de hoy, han pasado 18 días desde que entregue toda la "nueva" documentación que solicitaron.
Hola. A nosotros sólo nos han comentado la semana pasada que estaban en proceso, pero no nos han dado más detalles.
Buenas. La ultima vez que supe del Pastón fue el 26 de agosto y la ultima vez que Legalbet me escribió fue el 21 de agosto para decirme que el Pastón tardaría 1 semana en revisar mis documentos. Hoy es 6 de de septiembre y han pasado 11 días y aun no recibo ninguna respuesta de ellos ni de ustedes. Este es el 3er mensaje que dejo por este medio. Por favor podrían ustedes decirme algo al respecto???? Muchas gracias
Hola, vamos a contactar de nuevo con ellos.
Hola buenas. desde hace 3 días que contactarían con ellos... Aun no les han dicho nada??? desde luego a mi no. Ya hoy contamos 50 días desde que me bloquearon la cuenta y 15 desde la ultima vez que les entregue mas documentación que solicitaron. Ustedes como ente de regulación esto les parece licito???? Que acciones debo tomar??? que es lo que hace Legalbet en estos casos??? Muchas Gracias
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Pastón nos informa de que la semana que viene deberías tener ya novedades. Avísanos cuando así sea por favor.
Hola buenas, desde el pasado 21 de agosto les envié el vídeo como me pidieron y ademas les envié otros documentos (tarjeta, padrón y justificante de cuenta) como también solicitaron... Han pasado 10 días y nada que aparecen. Podrían apretarles de alguna manera para que terminen con esta película por favor.
Hola buenas. Ya han pasado 7 días y no hay ninguna novedad. No hay ningún motivo para dilatar esta situación. Ya ha día de hoy han pasado 37 días y he entregado todo lo que han solicitado. Me gustaría proceder a lo que sea que les haga daño a esa compañía de mochileros. Desde Legalbet que recomiendan??? como puedo proceder para una denuncia administrativa??? cualquiera que lea esto que me escriba que ya tengo a 3 personas perjudicadas y vamos a hacer ruido. ealvarezservicios@gmail.com
Hola buenas. Es de risa. Le mande el vídeo como querían. Ademas por correo envié: foto de la tarjeta por delante y por detrás (tapando los números), padrón y justificante del móvil. Ya han pasado 3 días y te dicen que la semana que viene debería tener novedades..... Cuando abrí la cuenta y envié mi DNI y tarjeta para ingresar dinero... Tardaron solo horas en responde... Es una vergüenza mayúscula.
Hola buenas. El dia 12 de agosto me enviaron un correo pidiendome una foto de mi tarjeta de debito, ampadronamiento y justificante telefonico... Despues de varios documentos que aporte entre el 15 y 20 de julio, despues de una llamada que espere por 2 semanas ahora 23 dias despues me piden mas documentación. La cosa no queda allí, hoy 13 de agosto me llega un Whatsapp de este móvil (690 649297) alegando que son del PASTON y pidiéndome un vídeo corto de unos segundos, donde indique mi nombre completo, fecha de nacimiento y DNI.... He leído varios comentarios donde mas o menos tienen las mismas quejas que yo. Pero no he leído en ningún caso este requerimiento. Esto es legal??? esto es razonable???? esto tiene sentido???? Yo me he quedado loco.
Hola. Lamentablemente no hay ninguna ley que regule de forma específica como deben ser los procesos de verificación, por lo que cada casa de apuestas pone sus propias reglas y procesos.
Antes de todo, has confirmado con Pastón que ese teléfono móvil es suyo? Te recomendaríamos no enviar nada sin antes estar seguro que ese teléfono que te solicita datos personales es de Pastón.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿has preguntado a Paston si ese teléfono WhatsApp que te contacto era suyo?
Hola buenos días he hecho lo que me recomendaron. EL PASTON me respondió, si son responsables del whatsapp. He hecho el vídeo y se lo envié por el mismo medio y se lo mande por correo. Ademas me han pedido: la foto de la tarjeta, padrón y justificante del teléfono.... Me sacare el padrón para no dejar ningún fleco suelto... Son unos miserables que actúan de mala fe.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, Pastón nos confirma que están pendientes de la verificación teléfonica.
Hola buenas, muchas gracias por intervernir. Me han llamado, me han hecho preguntas de "seguridad" y me han dicho que espere (no saben cuanto) que lo pasaran al "departamento" vamos que llevo 10 días con la cuenta bloqueada y ambas partes sabemos que esto se resolverá cuando les de la gana. Es una vergüenza de empresa.
Hola alvarez, ¿que te han preguntado? ¿cuanto tiemño ha pasado desde que te han dicho que estaban pendientes de verificacion telefonica hasta que te han llamado? Yo aun estoy esperando...
hola buenas. Preguntan sobre tus datos y la pregunta de seguridad, sobre si recordaba la primera apuesta que hice.... Desde el 20/7 que me bloquearon hasta el 28/7 que llamaron. Pero aun sigo bloqueado.....
Es lamentable... siempre un plazo indefinido... Cómo es que una empresa así, puede operar en Españistán?? Cosas que no llevan más de un día, lo demoran indefinidamente...
Lo mas indignante es que para meter dinero la respuesta por su parte no demora mas de 3 horas....
Hola, No nada en lo absoluto. He escrito y me responden un día después pero con el mismo mensaje copia y pega.... Su caso esta en el departamento correspondiente y es por orden de cola...
Hola, si ya te han hecho la llamada, pronto deberías tener novedades. Avísanos cuando así sea.
Hola buenas tardes. Es increíble que me hayan llamado el día 29/7 y una semana después aun no se solucione nada, ni se diga nada de nada. Que maneras legales tengo de quejarme???? Esa empresa esta solvente??? no vaya a ser que todo este tiempo de espera termine con una publicación en el periódico con que "EL PASTON" a desaparecido y ahora se llama "EL ESTAFON"....
Hola, lamentablemente no hay plazos determinados, por lo que depende totalmente de cada casa de apuestas. En este caso sois varios lo que estáis a la espera de finalizar el proceso de verificación en Pastón.
Nosotros ya les hemos pasado la queja y nos han confirmado que están en ello, pero no pueden darnos una fecha de resolución.

Vamos a esperar unos días más; avísanos si tienes novedades.
Hola Buenos días. El día 9 de agosto les envie un escrito que envié al PASTON y ellos me respondieron el mismo correo automático y numero de ticket... Ayer 11 de agosto me han respondido... que mi cuenta sigue en estudio. Ya han pasado 23 días desde que me bloquearon las cuenta y otros 13 desde que me llamaron y aun nada de nada. Ya no me sorprende este tipo de trato que me están dando... Pero me da mucha ira que hagan lo que les da la gana :-(
Comentario editado (1)
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, le pasamos la queja a Pastón. Avísanos si tienes novedades
Copy the token