Gonzalorg1990
Blogs
Comentarios11
Quejas4
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Gonzalo
Sí, unos 10 días después pude cobrar. Gracias
12 de abril 2022
Gonzalo
La retirada ya está hecha. Sólo que en el estado de la misma pone "en revisión".
31 de marzo 2022
Gonzalo
No me han solicitado nada, porque todo lo que me pidieron fue hace años ya que llevo jugando con ellos. Simplemente lleva la retirada 4 o 5 días en revisión.
31 de marzo 2022
Gonzalo
Está resuelta en parte. Me explico, como no me pagaron la apuesta que yo había ganado, seguí apostando y perdí el saldo que me quedaba. Por lo que el crédito real y de bono se quedó en 0. Al día siguiente, me pagaron la apuesta que no me habían pagado antes. Por lo que volvía a tener dinero real y de bono. Continué haciendo apuestas hasta finalizar el rollover. Cuando lo acabo, veo que no me convierten en saldo real el dinero de bono. Les pregunto por qué, y me dicen que no se puede convertir porque con la apuesta que hice cuando aún no me habían pagado la mía correctamente y la que originó la queja, al perderla, el saldo de bono llegó a 0. Por lo que entienden que el bono está perdido. Pero no lo estaría si ellos no hubiesen dado por inválida la apuesta que yo reclamaba, ya que nunca hubiese llegado a quedarme sin saldo. Ellos se amparaban en que el proveedor de apuesta no había aceptado mi boleto, aunque en la captura que adjunté se veía como aceptado. Si ellos hubiesen pagado en el momento como correspondía, no se hubiese llegado a la situación de quedarme con 0e de bono y hubiese podido liberarse y convertirse en dinero real. Por un error de ellos, me veo sin 274,02 euros que es el dinero de bono que había cuando legalmente finalicé la conversión del mismo.
27 de enero 2022
Gonzalo
El viernes he vuelto a solicitar la retirada, pero aún está pendiente y ni la han aprobado ni nada. Me da a mí que querrán seguir alargando los plazos...
30 de diciembre 2019
Gonzalo
No me han notificado nada aún...
Pero acabo de entrar en mi cuenta y ya vuelvo a tener habilitadas las retiradas. Quedo a la espera de que me llegue el dinero correctamente. Muchas gracias.
27 de diciembre 2019
Gonzalo
Eso sí, me siguen enviado emails casi a diario con ofertas, promociones, etc. Para eso sí que tienen tiempo los caraduras.
27 de diciembre 2019
Gonzalo
Nada de nada. Esto ya es inadmisible. Si durante el día de hoy no tengo noticias, iré a poner una denuncia.
27 de diciembre 2019
Gonzalo
Nada, seguimos igual. Esto es un cachondeo ya. ¿No hay forma de denunciar o algo?
23 de diciembre 2019
Gonzalo
Casi 2 semanas y seguimos en las mismas. ¿Revisar el qué,? ¿Qué tienen que investigar? Nos tratan de delincuentes cuando ellos son lo peor que existe. ¿Se puede hacer algo por vía legal? Están robando el dinero a la gente...
21 de diciembre 2019
Gonzalo
Aquí seguimos, esperando respuesta de esta gentuza. Llevan muchos días con MI dinero en su poder. ¿Es denunciable?
16 de diciembre 2019
Quejas

Gonzalo

Resuelta
Llevo 3 o 4 días esperando una retirada y sigue poniendo "en revisión". Llevo años apostando con ellos y ya he hecho mil ingreso y retiradas. Incluso hace un par de semanas o menos retiré dinero. Y en su día ya me han hecho miles de comprobaciones, estudios, etc. Y estas últimas retiradas que hice tardaron menos de 24 horas en aceptarse y otras 24 en llegar el dinero. Es la casa que más uso por la cantidad de bonos y promociones que dan pero estas formas de actuar dejan mucho que desear.

Gonzalo

Ajena
Copio y pego un comentario que añadí en una queja anterior que sale como resuelta: Está resuelta en parte. Me explico, como no me pagaron la apuesta que yo había ganado, seguí apostando y perdí el saldo que me quedaba. Por lo que el crédito real y de bono se quedó en 0. Al día siguiente, me pagaron la apuesta que no me habían pagado antes. Por lo que volvía a tener dinero real y de bono. Continué haciendo apuestas hasta finalizar el rollover. Cuando lo acabo, veo que no me convierten en saldo real el dinero de bono. Les pregunto por qué, y me dicen que no se puede convertir porque con la apuesta que hice cuando aún no me habían pagado la mía correctamente y la que originó la queja, al perderla, el saldo de bono llegó a 0. Por lo que entienden que el bono está perdido. Pero no lo estaría si ellos no hubiesen dado por inválida la apuesta que yo reclamaba, ya que nunca hubiese llegado a quedarme sin saldo. Ellos se amparaban en que el proveedor de apuesta no había aceptado mi boleto, aunque en la captura que adjunté se veía como aceptado. Si ellos hubiesen pagado en el momento como correspondía, no se hubiese llegado a la situación de quedarme con 0e de bono y hubiese podido liberarse y convertirse en dinero real. Por un error de ellos, me veo sin 274,02 euros que es el dinero de bono que había cuando legalmente finalicé la conversión del mismo.

Gonzalo

Resuelta
Bueno, veo que Pastón es la casa con más quejas y ahora empiezo a entender por qué. A todo el mundo le buscan la forma para quitarle lo que haya ganado. Lo que me ocurrió ayer es la primera vez que me pasa, y qué casualidad que es con la misma casa de la que se queja todo el mundo. Bien, ayer realizo una apuesta a un partido de liga francesa. 130 euros a cuota 2,20 por lo que 286 euros era el beneficio total. Al hacer la apuesta me sale como aceptada y me dan el número de apuesta. Mi saldo se queda en 0 porque aposté todo lo que tenía ingresado en ese momento. Ahora viene lo grave. Acaba el partido, sale la apuesta como ganada y en beneficio me pone 286. Pero mi saldo es de 130, la cantidad apostada. Les abro chat y me cuentan una película de que la apuesta no se aceptó y no está hecha. A mí me sale correctamente realizada, aceptada y ganada. Me dicen que me devuelven los 130 euros pero que no pueden hacer nada más. Seguro que si la hubiese perdido no habría ningún problema. Tengo las capturas, tengo el recuerdo de hacer la apuesta y salir ACEPTADA. Ellos me cuentan que aceptada es la propuesta de apuesta pero que no se aceptó. Historias para no dormir, lo típico esta gente. Si verdaderamente no se acepta una apuesta por X motivo, te lo comunican al momento de hacerla y el saldo se te mantiene en todo momento. Pero durante todo el día mi saldo fue 0, porque los 130 estuvieron metidos en dicha apuesta. Esta práctica la veo complementamente ilegal, y voy a llegar hasta el final de las consecuencias hasta que me devuelvan los 156e que faltan. Agradecería si pudieseis darme más información o ayudarme a recuperar lo que me pertenece y me han robado. Gracias

Gonzalo

Resuelta
Tengo cuenta con Pastón desde hace mucho tiempo. Siempre he realizado ingresos y retiradas sin problemas. Unas veces he ganado, otras he perdido. Nunca tuve problema alguno. Hace un par de semanas, realicé mi último ingreso con motivo del Black Friday. Tras varias apuestas, y antes de solicitar retirada alguna, les envío una documentación de mi nueva cuenta bancaria para retirar en ella ya que la antigua está prácticamente en desuso. Me aceptan la documentación, y cuando hago el retiro me envían un correo indicando que no me pagan, que me deshabilitan las retiradas ya que están haciendo una investigación desde el departamento de Riesgo. ¿Investigación de qué? ¿Es por haber cambiado de cuenta? Que es algo completamente normal. Encima por chat contestan con recochineo y no dan ninguna solución. Ya me veo que pondrán alguna excusa ridícula para no pagarme y me harán perder el tiempo con denuncias y demás trámites. En la cuenta hay algo más de 700 euros. Bien es cierto que ni me han quitado dinero ni me han bloqueado la cuenta ni nada como he leído que le ha pasado a otra gente. Simplemente tengo las retiradas bloqueadas. Sinceramente me hace falta el dinero. Espero se pueda solucionar cuanto antes. Gracias.
Copy the token