Quejas
Ajena

Gonzalo

31 de enero 2022, 00:26
1

Copio y pego un comentario que añadí en una queja anterior que sale como resuelta: Está resuelta en parte. Me explico, como no me pagaron la apuesta que yo había ganado, seguí apostando y perdí el saldo que me quedaba. Por lo que el crédito real y de bono se quedó en 0. Al día siguiente, me pagaron la apuesta que no me habían pagado antes. Por lo que volvía a tener dinero real y de bono. Continué haciendo apuestas hasta finalizar el rollover. Cuando lo acabo, veo que no me convierten en saldo real el dinero de bono. Les pregunto por qué, y me dicen que no se puede convertir porque con la apuesta que hice cuando aún no me habían pagado la mía correctamente y la que originó la queja, al perderla, el saldo de bono llegó a 0. Por lo que entienden que el bono está perdido. Pero no lo estaría si ellos no hubiesen dado por inválida la apuesta que yo reclamaba, ya que nunca hubiese llegado a quedarme sin saldo. Ellos se amparaban en que el proveedor de apuesta no había aceptado mi boleto, aunque en la captura que adjunté se veía como aceptado. Si ellos hubiesen pagado en el momento como correspondía, no se hubiese llegado a la situación de quedarme con 0e de bono y hubiese podido liberarse y convertirse en dinero real. Por un error de ellos, me veo sin 274,02 euros que es el dinero de bono que había cuando legalmente finalicé la conversión del mismo.

Cantidad: 274
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Copy the token