Quejas
Resuelta

Gonzalo

20 de enero 2022, 11:07
2

Bueno, veo que Pastón es la casa con más quejas y ahora empiezo a entender por qué. A todo el mundo le buscan la forma para quitarle lo que haya ganado. Lo que me ocurrió ayer es la primera vez que me pasa, y qué casualidad que es con la misma casa de la que se queja todo el mundo. Bien, ayer realizo una apuesta a un partido de liga francesa. 130 euros a cuota 2,20 por lo que 286 euros era el beneficio total. Al hacer la apuesta me sale como aceptada y me dan el número de apuesta. Mi saldo se queda en 0 porque aposté todo lo que tenía ingresado en ese momento. Ahora viene lo grave. Acaba el partido, sale la apuesta como ganada y en beneficio me pone 286. Pero mi saldo es de 130, la cantidad apostada. Les abro chat y me cuentan una película de que la apuesta no se aceptó y no está hecha. A mí me sale correctamente realizada, aceptada y ganada. Me dicen que me devuelven los 130 euros pero que no pueden hacer nada más. Seguro que si la hubiese perdido no habría ningún problema. Tengo las capturas, tengo el recuerdo de hacer la apuesta y salir ACEPTADA. Ellos me cuentan que aceptada es la propuesta de apuesta pero que no se aceptó. Historias para no dormir, lo típico esta gente. Si verdaderamente no se acepta una apuesta por X motivo, te lo comunican al momento de hacerla y el saldo se te mantiene en todo momento. Pero durante todo el día mi saldo fue 0, porque los 130 estuvieron metidos en dicha apuesta. Esta práctica la veo complementamente ilegal, y voy a llegar hasta el final de las consecuencias hasta que me devuelvan los 156e que faltan. Agradecería si pudieseis darme más información o ayudarme a recuperar lo que me pertenece y me han robado. Gracias

Cantidad: 156
Comentario del administrador
Paston confirma que está resuelto.
Está resuelta en parte. Me explico, como no me pagaron la apuesta que yo había ganado, seguí apostando y perdí el saldo que me quedaba. Por lo que el crédito real y de bono se quedó en 0. Al día siguiente, me pagaron la apuesta que no me habían pagado antes. Por lo que volvía a tener dinero real y de bono. Continué haciendo apuestas hasta finalizar el rollover. Cuando lo acabo, veo que no me convierten en saldo real el dinero de bono. Les pregunto por qué, y me dicen que no se puede convertir porque con la apuesta que hice cuando aún no me habían pagado la mía correctamente y la que originó la queja, al perderla, el saldo de bono llegó a 0. Por lo que entienden que el bono está perdido. Pero no lo estaría si ellos no hubiesen dado por inválida la apuesta que yo reclamaba, ya que nunca hubiese llegado a quedarme sin saldo. Ellos se amparaban en que el proveedor de apuesta no había aceptado mi boleto, aunque en la captura que adjunté se veía como aceptado. Si ellos hubiesen pagado en el momento como correspondía, no se hubiese llegado a la situación de quedarme con 0e de bono y hubiese podido liberarse y convertirse en dinero real. Por un error de ellos, me veo sin 274,02 euros que es el dinero de bono que había cuando legalmente finalicé la conversión del mismo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token