Gonzalo
Tengo cuenta con Pastón desde hace mucho tiempo. Siempre he realizado ingresos y retiradas sin problemas. Unas veces he ganado, otras he perdido. Nunca tuve problema alguno. Hace un par de semanas, realicé mi último ingreso con motivo del Black Friday. Tras varias apuestas, y antes de solicitar retirada alguna, les envío una documentación de mi nueva cuenta bancaria para retirar en ella ya que la antigua está prácticamente en desuso. Me aceptan la documentación, y cuando hago el retiro me envían un correo indicando que no me pagan, que me deshabilitan las retiradas ya que están haciendo una investigación desde el departamento de Riesgo. ¿Investigación de qué? ¿Es por haber cambiado de cuenta? Que es algo completamente normal. Encima por chat contestan con recochineo y no dan ninguna solución. Ya me veo que pondrán alguna excusa ridícula para no pagarme y me harán perder el tiempo con denuncias y demás trámites. En la cuenta hay algo más de 700 euros. Bien es cierto que ni me han quitado dinero ni me han bloqueado la cuenta ni nada como he leído que le ha pasado a otra gente. Simplemente tengo las retiradas bloqueadas. Sinceramente me hace falta el dinero. Espero se pueda solucionar cuanto antes. Gracias.
Pero acabo de entrar en mi cuenta y ya vuelvo a tener habilitadas las retiradas. Quedo a la espera de que me llegue el dinero correctamente. Muchas gracias.