Quejas
Resuelta

Gonzalo

11 de diciembre 2019, 07:43
13

Tengo cuenta con Pastón desde hace mucho tiempo. Siempre he realizado ingresos y retiradas sin problemas. Unas veces he ganado, otras he perdido. Nunca tuve problema alguno. Hace un par de semanas, realicé mi último ingreso con motivo del Black Friday. Tras varias apuestas, y antes de solicitar retirada alguna, les envío una documentación de mi nueva cuenta bancaria para retirar en ella ya que la antigua está prácticamente en desuso. Me aceptan la documentación, y cuando hago el retiro me envían un correo indicando que no me pagan, que me deshabilitan las retiradas ya que están haciendo una investigación desde el departamento de Riesgo. ¿Investigación de qué? ¿Es por haber cambiado de cuenta? Que es algo completamente normal. Encima por chat contestan con recochineo y no dan ninguna solución. Ya me veo que pondrán alguna excusa ridícula para no pagarme y me harán perder el tiempo con denuncias y demás trámites. En la cuenta hay algo más de 700 euros. Bien es cierto que ni me han quitado dinero ni me han bloqueado la cuenta ni nada como he leído que le ha pasado a otra gente. Simplemente tengo las retiradas bloqueadas. Sinceramente me hace falta el dinero. Espero se pueda solucionar cuanto antes. Gracias.

Comentario del administrador
Solucionado
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, le pasamos la queja a Paston.
Aquí seguimos, esperando respuesta de esta gentuza. Llevan muchos días con MI dinero en su poder. ¿Es denunciable?
Hola, Pastón nos confirmo hace unos días que lo estaba revisando. Deberías tener noticias pronto.
Casi 2 semanas y seguimos en las mismas. ¿Revisar el qué,? ¿Qué tienen que investigar? Nos tratan de delincuentes cuando ellos son lo peor que existe. ¿Se puede hacer algo por vía legal? Están robando el dinero a la gente...
Comentario editado
hola, tienes novedades?
Nada, seguimos igual. Esto es un cachondeo ya. ¿No hay forma de denunciar o algo?
Lamentablemente no queda otra que ser paciente y esperar.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes novedades?
Nada de nada. Esto ya es inadmisible. Si durante el día de hoy no tengo noticias, iré a poner una denuncia.
Eso sí, me siguen enviado emails casi a diario con ofertas, promociones, etc. Para eso sí que tienen tiempo los caraduras.
Hola @Gonzalorg1990; Pastón nos confirma que el caso está cerrado y el proceso de identificación finalizado.
No me han notificado nada aún...
Pero acabo de entrar en mi cuenta y ya vuelvo a tener habilitadas las retiradas. Quedo a la espera de que me llegue el dinero correctamente. Muchas gracias.
Comentario editado
El viernes he vuelto a solicitar la retirada, pero aún está pendiente y ni la han aprobado ni nada. Me da a mí que querrán seguir alargando los plazos...
Copy the token