Sobre mí
Mi nombre es Fermín,de la cosecha del 1988 y soy un apostar profesional desde el año 2012 con más de 1000 pronósticos verificados a mis espaldas.
Vengo aquí a aportar contenido de calidad para todos los interesados en las apuestas deportivas. Espero pasemos un buen rato!
Contactos
lo primero como no, gracias por la lectura y dar una opinión tan fundamentada. A decir verdad tengo que decir que estoy bastante de acuerdo en lo que dices. No obstante no encuentro relación entre ser una estrella de la NBA y ser egoísta o individualista. Son muchos los ejemplos de lo contrario, que me cuesta entender ese visión como válida.
A lo que yo me refería es a las historias que muchos jugadores esconden detrás de su éxito. A los orígenes humildes de muchos de ellos, que si no llega a ser por la humildad, trabajo diario y mucha convicción no estarían dónde están. Muchos de esos jugadores veían como lo fácil no era precisamente entrenar y ser un jugador profesional, si no drogas, delincuencia o perder el tiempo. Ahí es dónde está realmente el valor de las historias que la NBA esconde.
Ejemplos hay muchos, pero el caso de LeBron James y cómo llegó a ser lo que es lo puedes ver la película inspirada en él "More than game"
También es buen ejemplo la historia de Kawhi Leonard que la puedes leer en este artículo:
http://kiaenzona.com/mejor-2016/los-ojos-de-kawhi-por-andres-monje-48117/
Quizás así puedes entender exactamente a qué me refiero. Y como último colofón, me gustaría compartir otro exponente de himildad y preocupación por la comunidad, con el programa NBA cares, dónde creo que el egosimo y la prepotencia no encuentran cabida.
Más info: http://cares.nba.com/
Saludos!