dana363625
Blogs 0 Comentarios 4 Quejas 2 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Buenas tardes, me registré en William Hill y tras verificar mi cuenta con mi DNI y depositar 100...
Eso fue lo que me enviaron, evidentemente la persona que envió los documentos es la misma que la que aparece y se registró en William hill... No entiendo que haya pasado esto así de repente y de esta manera. Y más aún sin poder ponerme en contacto de ninguna forma con ellos... Gracias 
25 de octubre
Buenas! Me sumo a la lista de gente que le han bloqueado la retirada de dinero en Pastón después de...
Todo solucionado. Todo perfecto, parecía imposible! Pero todo bien, muchas gracias 
26 de agosto
Buenas! Me sumo a la lista de gente que le han bloqueado la retirada de dinero en Pastón después de...
Buenos días, las novedades es que me han bloqueado la cuenta y al ponerme en contacto y decirles una hora y dia para llamarme de las que ellos me proponen, no me llaman. Les llamé el viernes pasado y me dijeron que me llamarían entre las 10-12h.
Me tocará esperar esta semana, le comunicaré cualquier novedad.
Muchas gracias por su atención!
18 de agosto
Buenas! Me sumo a la lista de gente que le han bloqueado la retirada de dinero en Pastón después de...
El DNI y el selfie (prueba de vida) el 9 de agosto.
El tema de la titularidad de la tarjeta y DNI el 4 de agosto.
14 de agosto
Quejas
Ajena
Buenas tardes, me registré en William Hill y tras verificar mi cuenta con mi DNI y depositar 100 euros para el bono de bienvenida y apostarlo (se resuelve el dia 22/10/2024) me cierran la casa de apuestas sin devolverme mi dinero alegando que mi documentación no ha podido ser comprobada su autenticidad, cerrandome la cuenta y claro perdiendo mi dinero sin posibilidad de contactar con ellos porque el numero de telefono facilitado de atencion al cliente no existe ya y para poder resolver cuestiones debo tener la cuenta activa. No se que manera hay de resolver esto, no es como en otras casas que te piden la verificacion con un selfie y tu dni aqui no me han dado posibilidad de nada... que solucion hay a todo esot?gracias de antemano.
Resuelta
Buenas! Me sumo a la lista de gente que le han bloqueado la retirada de dinero en Pastón después de haber hecho la verificación de DNI, la prueba de vida y como otras veces pasarán mi caso lo más rápido posible. Entiendo que pueda haber demanda de gente... Pero no pueden retener tanto dinero así por la cara tanto tiempo sin una respuesta.Mi número de caso es 866826. Gracias de antemano.

dana363625

Copy the token