GenoCiderusni
Blogs 0 Comentarios 3 Quejas 2 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Dos boletos ganadores están bloqueados en el salón del juego. Detalles de la apuestas...
Prehistoria:


Cada boleto fue bloqueado, aunque en el segundo quería hacer un cash out, pero el sistema no permitió tal posibilidad, el estado del boleto era Activo. Sabiendo cómo suele actuar esta casa de apuestas, guardé una photo. Y ya después del partido, decidieron bloquear también ese boleto.

Me comuniqué con atención al cliente donde me pidieron documentos, selfies y más. He facilitado amablemente estos datos, aunque al entrar al salón paso un control... Al cabo de unos días, me indicaron el motivo del bloqueo: sospecha de manipulación. Dijeron que se está llevando a cabo una investigación. Por supuesto revisé la web y no encontré nada. Incluido en el sitio web de ITIA. Pedí información sobre en qué se basan sus sospechas, pero el servicio de soporte me dijo que no tienen nueva información y que tenemos que esperar a que se lleve a cabo la investigación.
Después de eso, me devolvieron el importe de la apuesta a mi IBAN, pero no las ganancias. No pedí que me devolvieran esta cantidad, pedí la cantidad total, incluidas las ganancias.
Después de unos días por ambos billetes, me dijeron que también me devolverían las ganancias. Y cuando venció el plazo que me indicaron, me dijeron que si quiero recibirlos tengo que escribir un reclamo. Además, en la correspondencia sobre el primer juego no me dieron mi número de incidente, sino el de otra persona. A lo que les hice un comentario.

El 22/07/24 escribí una carta de denuncia, a la que ayer recibí respuesta de que mis entradas están relacionadas con otro incidente.
También recibí una carta que dice: Mediante el presente le indicamos que los boletos han sido enviados a SIGMA para que realicen las averiguaciones oportunidades con respeto a los eventos objeto de apuesta toda vez que entendemos que existen indicios de actividad fraudulenta. En cuanto recibamos respuesta de dicha entidad, ésta será facilitada, mientras que el estado del ticket no variará.

Me gustaría añadir que no es la primera vez que Reta bloquea ganancias. Sí, pueden hacer referencia a normas y reglamentos, incluida la identificación de jugadores y la prevención del lavado de dinero y la financiación del terrorismo.
Pero bloquear las ganancias de forma permanente puede considerarse demasiado restrictivo y estar sujeto a ciertas restricciones regulatorias o considerarse una violación de los derechos del consumidor.

Todo indica que están retrasando este caso. También entiendo que SIGMA protege los intereses de las casas de apuestas, no los de los jugadores.
¿Que debería hacer en esta situación?
24 de julio
boleto bloqueado
Buenas noches 
El problema se resolvió positivamente. Gracias por la ayuda.

18 de abril
boleto bloqueado
Buenas tardes,

Partido de fútbol

Fecha evento: 15/03/2024
Ironi Nesher - Hapoel Bueine
Apuesta realizada: X

Me comunico con el servicio de soporte vía WhatsApp y correo electrónico.
No informan el motivo del bloqueo, ya que dpto. de seguridad no les informa al respecto.

lo único que pudimos hacer fue completar el formulario para transferir las ganancias a mi cuenta. Dos veces.
1. Especifiqué el IBAN lituano de Revolut Bank. Pidieron español IBAN. Aunque no entiendo por qué no es posible el IBAN de otro país. La apuesta se realizó en el salón, no en el sitio web.
2. Envié el formulario con el IBAN español.

Ante cualquier solicitud, el servicio de soporte responde que es necesario esperar una respuesta del departamento de seguridad. Pero no especifican el motivo del retraso. Y ya han pasado 1 meses desde que bloquearon mis boletos ganadores sin ningún motivo.
17 de abril
Quejas
Ajena
Dos boletos ganadores están bloqueados en el salón del juego. Detalles de la apuestas 05/07/2024:UTR SkopjeV. Sklenka - S. DeariApuesta Set 1, granador 1450€ * 2.54 = 1 143€ 11/07/2024:UTR SkopjeP. Valsecchi- S. DeariApuesta partido, granador 1500€ * 1.7 = 850€

boleto bloqueado

Resuelta
Se bloquearon dos billetes ganadores.La apuesta deportiva se realizó en el salón de juegos. 100 y 90 euros. El salón proporcionó contactos para resolver el problema. Ha pasado más de un mes desde que el soporte técnico no puede proporcionar un motivo para bloquear mis tickets. Completé el formulario de reembolso dos veces. Presenté una denuncia formal citando las leyes, pero fue en vano. (Presunta comisión por su parte de un DELITO DE FRAUDE según el artículo 248 del Código Penal y deAPROPIACIÓN INDEBIDA según el artículo 253 del mismo texto legal, al negarse a realizar los pagos depremios obtenidos a través de las máquinas tragamonedas de GRUPO RETABET en los Salones de Juego.)Número de incidencia: 478078.
Copy the token