Ddradmi
Blogs 0 Comentarios 2 Quejas 1 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Cierre unilateral+confiscacion del dinero
Estoy en proceso de denunciarlo a través de la plataforma de resolución de litigios en linea de CEE...debería hacerlo a la vez también por DGOJ?
4 de marzo
Cierre unilateral+confiscacion del dinero

Esperamos que se encuentre bien.
Este correo electrónico es para informarle de que su cuenta AdmiralBet se cerrará permanentemente, de conformidad con el artículo I.1 de nuestros Términos y Condiciones Generales. En línea con el artículo 33.2 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a las licencias, autorizaciones y registros del juego, nos reservamos el derecho a rescindir el contrato de juego contigo y en consecuencia proceder al cierre de tu cuenta en cualquier momento.
Asimismo, le informamos de que cualquier ganancia que pudiera tener en su cuenta de juego será confiscada de conformidad con el artículo I.2 de nuestras Condiciones Generales.
Para más información, por favor consulta las Condiciones Generales de AdmiralBet que puedes encontrar aqui.
Gracias por su comprensión.
Un cordial saludo,
Equipo AdmiralBet
1 de marzo
Quejas
Primero me bloquearon la cuenta y me pidieron lo típico. con DNI, foto de DNI, prueba de residencia. lo entregué y 7 días después me comunican por mail que me cierran la cuenta y me confican el dinero. quejarme lo único que hacen es referirme a sus bases y condiciones y qie ponga una reclamacion
Copy the token