Quejas
Ajena

Cierre unilateral+confiscacion del dinero

29 de febrero, 20:05
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Primero me bloquearon la cuenta y me pidieron lo típico. con DNI, foto de DNI, prueba de residencia. lo entregué y 7 días después me comunican por mail que me cierran la cuenta y me confican el dinero. quejarme lo único que hacen es referirme a sus bases y condiciones y qie ponga una reclamacion

Cantidad: 900
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron.

Esperamos que se encuentre bien.
Este correo electrónico es para informarle de que su cuenta AdmiralBet se cerrará permanentemente, de conformidad con el artículo I.1 de nuestros Términos y Condiciones Generales. En línea con el artículo 33.2 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a las licencias, autorizaciones y registros del juego, nos reservamos el derecho a rescindir el contrato de juego contigo y en consecuencia proceder al cierre de tu cuenta en cualquier momento.
Asimismo, le informamos de que cualquier ganancia que pudiera tener en su cuenta de juego será confiscada de conformidad con el artículo I.2 de nuestras Condiciones Generales.
Para más información, por favor consulta las Condiciones Generales de AdmiralBet que puedes encontrar aqui.
Gracias por su comprensión.
Un cordial saludo,
Equipo AdmiralBet
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de acuerdo a los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Estoy en proceso de denunciarlo a través de la plataforma de resolución de litigios en linea de CEE...debería hacerlo a la vez también por DGOJ?
Buenas tardes. Si usted lo considera oportuno, sí.
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