Aquí no hay nada todavía
Yo apuesto en
JOKERBET
bet365
Sportium
Paston
Codere
Betway
William Hill
Luckia
Bwin
Betfair
MarathonBet
888sport
RETAbet
Winamax
Paf
Betsson
YAASS Casino
Kirolbet
Pokerstars Sports (Betstars)
LeoVegas
1xbet
MarcaApuestas
VERSUS
Goldenpark
Juegging
Admiralbet
Interwetten
Casino Gran Madrid
Bet777
Casino Barcelona
Enracha
Ebingo
DAZN Bet
Zebet
Casumo
TonyBet
Casino Gran Vía (iJuego)
Dafabet
YoSports
Efbet
Información
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Quejas
Kevin Docampo Cantero
Ajena
Llevo apostando en esta casa de apuestas mas de 4 años. Desde el cambio de mercados, me llego un correo a día 15/05 por el que ahora, necesitan las 3 ultimas nominas, mi vida laboral y declaración de IRPF, se lo envié sin ningún problema. Casi un mes despues, sin poder contactar con ellos por teléfono (comunica llames cuando llames) y dando largas a mis emails, aun no tengo respuesta.
Yo apuesto en
JOKERBET
bet365
Sportium
Paston
Codere
Betway
William Hill
Luckia
Bwin
Betfair
MarathonBet
888sport
RETAbet
Winamax
Paf
Betsson
YAASS Casino
Kirolbet
Pokerstars Sports (Betstars)
LeoVegas
1xbet
MarcaApuestas
VERSUS
Goldenpark
Juegging
Admiralbet
Interwetten
Casino Gran Madrid
Bet777
Casino Barcelona
Enracha
Ebingo
DAZN Bet
Zebet
Casumo
TonyBet
Casino Gran Vía (iJuego)
Dafabet
YoSports
Efbet
Si, desbloquearon mi cuenta, el problema es que ahora aparece el siguiente "error" cada vez que intento apostar, da igual mercado, deporte o cuota, no puedo realizar ni una sola, lo reporte a su soporte pero no contestan, escribí un email y dicen que lo miraran.
Me he puesto en contacto con varias personas y estamos todos en el mismo punto, te piden documentos, te marean unos meses y cuando se cansan te bloquean las apuestas.
Enviados el 15/05, recibiendo este email por su parte el mismo día.
Hola,
Gracias por enviarnos tu documentación, la hemos recibido correctamente.
El departamento encargado contactará contigo para notificarte la resolución de tu caso tras el término de la auditoría de la misma.
Un saludo.
Te recordamos que nos puedes contactar en clientes@1xbet.es o llamando al 900877030 de lunes a domingo de 9 a 23 horas.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente 1xbet.es
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, como consecuencia de nuestras medidas de juego responsable y control de fraude y prevención del blanqueo de capitales, se ha procedido a la suspensión cautelar de su cuenta de juego hasta que, una vez nos remita la información que más abajo le indicamos, hayamos podido acreditar tanto su solvencia como el origen de los fondos empleados por usted para participar en www.1xbet.es.
Las medidas de acreditación de solvencia y de control del origen de los fondos de los participantes forman parte de las políticas juego responsable y de prevención del blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo de 1xbet y están en la línea de lo indicado por la Dirección General de Ordenación del Juego y por la Ley 10/2010 y tienen por objeto acreditar que los participantes cuentan con la capacidad económica suficiente para disponer de los fondos que dedican o pretenden dedicar a la participación en www.1xbet.es.
En consecuencia y en aplicación de nuestras medidas de control, le rogamos que nos remita a la mayor brevedad los siguientes documentos justificativos de solvencia:
1) Declaración de IRPF correspondiente al año 2021.
2) Vida laboral y últimas tres nóminas o, en caso de carecer de nómina, certificado de alta como trabajador autónomo y dos últimas declaraciones trimestrales de IVA.
Una vez recibida la documentación solicitada, se procederá a su evaluación y, si es considerada suficiente, se alzará la suspensión cautelar a la que hoy está sujeta. En caso de que, a la vista de la documentación que nos remita no quede acreditado un nivel de solvencia suficiente, su cuenta será cancelada. En ambos casos, recibirá una comunicación mediante correo electrónico.
Le comunicamos asimismo que, si transcurridos 10 días desde el envío de la presente comunicación no hemos recibido la documentación solicitada, procederemos a la cancelación de su cuenta de juego.
Quedamos a la espera de sus noticias y le agradecemos su colaboración.
Un saludo.