Quejas
Ajena

Kevin Docampo Cantero

6 de junio 2023, 11:30
14

Llevo apostando en esta casa de apuestas mas de 4 años. Desde el cambio de mercados, me llego un correo a día 15/05 por el que ahora, necesitan las 3 ultimas nominas, mi vida laboral y declaración de IRPF, se lo envié sin ningún problema. Casi un mes despues, sin poder contactar con ellos por teléfono (comunica llames cuando llames) y dando largas a mis emails, aun no tengo respuesta.

Cantidad: 2000
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber qué tipo de error es.
Adjunto error:
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber qué tipo de error es.
Buenas tardes,

Si, desbloquearon mi cuenta, el problema es que ahora aparece el siguiente "error" cada vez que intento apostar, da igual mercado, deporte o cuota, no puedo realizar ni una sola, lo reporte a su soporte pero no contestan, escribí un email y dicen que lo miraran.
Me he puesto en contacto con varias personas y estamos todos en el mismo punto, te piden documentos, te marean unos meses y cuando se cansan te bloquean las apuestas.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Desde 1xbet nos indican que los documentos aportados están a la espera de ser analizados, y cuando lo sean se lo indicarán por mail. Infórmenos con las novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a las cuestiones planteadas.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron.
Hola,


Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, como consecuencia de nuestras medidas de juego responsable y control de fraude y prevención del blanqueo de capitales, se ha procedido a la suspensión cautelar de su cuenta de juego hasta que, una vez nos remita la información que más abajo le indicamos, hayamos podido acreditar tanto su solvencia como el origen de los fondos empleados por usted para participar en www.1xbet.es.

Las medidas de acreditación de solvencia y de control del origen de los fondos de los participantes forman parte de las políticas juego responsable y de prevención del blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo de 1xbet y están en la línea de lo indicado por la Dirección General de Ordenación del Juego y por la Ley 10/2010 y tienen por objeto acreditar que los participantes cuentan con la capacidad económica suficiente para disponer de los fondos que dedican o pretenden dedicar a la participación en www.1xbet.es.

En consecuencia y en aplicación de nuestras medidas de control, le rogamos que nos remita a la mayor brevedad los siguientes documentos justificativos de solvencia:

1) Declaración de IRPF correspondiente al año 2021.

2) Vida laboral y últimas tres nóminas o, en caso de carecer de nómina, certificado de alta como trabajador autónomo y dos últimas declaraciones trimestrales de IVA.

Una vez recibida la documentación solicitada, se procederá a su evaluación y, si es considerada suficiente, se alzará la suspensión cautelar a la que hoy está sujeta. En caso de que, a la vista de la documentación que nos remita no quede acreditado un nivel de solvencia suficiente, su cuenta será cancelada. En ambos casos, recibirá una comunicación mediante correo electrónico.

Le comunicamos asimismo que, si transcurridos 10 días desde el envío de la presente comunicación no hemos recibido la documentación solicitada, procederemos a la cancelación de su cuenta de juego.

Quedamos a la espera de sus noticias y le agradecemos su colaboración.

Un saludo.
Buenas tardes. ¿Les envió los documentos que le solicitaban? Si es así, ¿qué día se lo envió?
Así es, el mismo día en el que recibí su correo se envió lo que pedían.
Buenas tardes. Por favor, indíquenos qué día fue, en qué fecha, y si le han confirmado si son correctos o si necesitan algo más.
Buenas tardes,

Enviados el 15/05, recibiendo este email por su parte el mismo día.
Hola,

Gracias por enviarnos tu documentación, la hemos recibido correctamente.

El departamento encargado contactará contigo para notificarte la resolución de tu caso tras el término de la auditoría de la misma.

Un saludo.

Te recordamos que nos puedes contactar en clientes@1xbet.es o llamando al 900877030 de lunes a domingo de 9 a 23 horas.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente 1xbet.es
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a 1xbet. Avísenos cuando tenga novedades
Copy the token