DELETED_6489e220e9fdd
Blogs 0 Comentarios 5 Quejas 1 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Jorge
Buenas tardes, ya he recibido los retiros.
Muchas gracias Antxon!!
12 de junio 2023
Jorge
Buenas tardes, ya les enviado el mensaje con mi correo electrónico por privado. Muchas gracias!
5 de junio 2023
Jorge
Buenas tardes, perfecto así lo haré. También estoy reclamando de manera conjunta otra retirada realizada el 18 de este mes. Les he vuelto a insistir, espero que se resuelva pronto. Muchas gracias por el interés mostrado, les tendré informados. Que pase buena semana
29 de mayo 2023
Jorge
Buenos días, sigo insistiendo y la única respuesta que me dan es que se ha derivado al proveedor de pagos, desde el lunes 15 sigo con la misma respuesta… os tendré actualizados, muchas gracias!
26 de mayo 2023
Jorge
Buenas tardes Antxon, primeramente agradecerle la rapidez. Les he preguntado en reiteradas ocasiones, y me llevan diciendo que ya lo han derivado al departamento responsable y que me contestarán por mail cuando tengan información, pero desde el lunes pasado no he tenido nuevas noticias.
Por lo que entiendo que aún no han realizado la orden de pago desde el día 9 de mayo que me aceptaron la retirada. No sé qué más puedo hacer hasta el momento, disculpa.
Que pase buena tarde!
23 de mayo 2023
Quejas

Jorge

Resuelta
Buenas tardes, realicé una retirada el día 8 de mayo por la mañana y el 9 de mayo por la mañana ya tenía la retirada aprobada.Desde ese día el estado de la retirada es “programando para realizar una transferencia”. Ya han pasado dos semanas y sigo sin recibir el dinero en mi cuenta. Llevan desde el lunes pasado indicándome que Iban a escalar el tema al proveedor de pagos, pero sigue igual. Si me pudiesen ayudar a solucionarlo se lo agradecería. Muchas gracias!
El usuario está bloquado

DELETED_6489e220e9fdd

Yo apuesto en
Copy the token