Sneiderne
Blogs 0 Comentarios 9 Quejas 1 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
ESNEYDER VIAFARA MARTINEZ
Hola, aun no han enviado nada, que me aconsejan hacer? donde puedo ir para presentar una denuncia por escrito a las autoridades, gracias y un saludo
12 de junio 2023
ESNEYDER VIAFARA MARTINEZ
stimado Sr. Viafara,

Gracias por contactarnos.

Desgraciadamente, como le hemos informado previamente la investigación de su cuenta todavía no ha terminado. Este tipo de investigaciones, hechas por las autoridades pueden prolongarse en el tiempo.

Por el momento no tenemos más información sobre el caso.

Una vez que recibamos noticias, nos pondremos de inmediato en contacto con usted por correo para informarle del resultado de la investigación y de la decisión final en relación con su reclamación.

Agradecemos su comprensión y paciencia.

Saludos cordiales,

Equipo de Risk Operations


Buenas noches , pues iqual . gracias y un saludo
8 de junio 2023
ESNEYDER VIAFARA MARTINEZ
Estimado Sr. Viafara,

Muchas gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

16. REVISIÓN DE SEGURIDAD

Para mantener un alto nivel de seguridad e integridad en el sistema, podremos efectuar una revisión de seguridad en cualquier momento para validar su identidad, su edad y los datos de registro que nos proporcionó y para verificar el uso de los servicios, incluyendo, sin carácter limitativo, el cumplimiento de estos acuerdos y las políticas del Grupo, y sus transacciones financieras a través de los servicios correspondientes con el fin de descubrir posibles infracciones de estos acuerdos y de cualquier ley aplicable ("revisión de seguridad").

Para ello, nos autoriza, tanto a nosotros como a nuestros agentes, a realizar cualquier investigación relacionada con los datos que usted haya facilitado y que implique el uso y la revelación a terceros de aquellos antecedentes que consideremos necesarios para validar la información que nos proporcionó o debería proporcionarnos de conformidad con estos acuerdos, incluyendo, sin carácter limitativo, la validación de su identidad a través de los sistemas de verificación de identidad mencionados en la Sección 4 de este acuerdo, la solicitud de informes crediticios y/o la verificación de la información con las bases de datos de terceros.

Asimismo, para facilitar las revisiones de seguridad, usted acepta proporcionar la información o documentación que le pidamos.

Ayuda - Información general - DISPOSICIONES GENERALES EN SU VERSIÓN DEL 07.06.2021 (bwin.es)

Gracias de antemano por su colaboración.

Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros

Saludos,

Sonia

Servicio de Atención al Cliente


esto me respondio no se que hacer con ellos, gracias y un saludo
8 de junio 2023
ESNEYDER VIAFARA MARTINEZ
Hola , no han escrito nada , han pasado 2 meses , que puedo hacer con ellos?
6 de junio 2023
ESNEYDER VIAFARA MARTINEZ
muy buenas , pues iqual , el mismo rollo Estimado ESNEYDER,

Muchas gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

Lamentablemente, como le hemos informado previamente la investigación de su cuenta todavía no ha terminado. Este tipo de investigaciones, hechas por las autoridades pueden prolongarse en el tiempo.

Por el momento no tenemos más información sobre el caso.

Una vez que recibamos noticias, nos pondremos de inmediato en contacto con usted por correo para informarle del resultado de la investigación y de la decisión final en relación con su reclamación.

Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros

Saludos,

Francisco

Servicio de Atención al Cliente
30 de mayo 2023
ESNEYDER VIAFARA MARTINEZ
Muy buenas tardes , pues los ultimos papeles fueron el 28 de abril fue y el retiro que di fue el 20 abril ... Creo que es solo una forma de decir cuando no quiere pagar , me puede decir por favor donde puedo denuciarlos , o como les puedo preguntar que hay una investigacion y no es mentira ... ?
25 de mayo 2023
ESNEYDER VIAFARA MARTINEZ
Risk Operations Team (Bwin.es)

May 23, 2023, 21:06 GMT+2

Estimado Sr. Martinez,

Gracias por contactarnos.

Lamentablemente, como le hemos informado previamente la investigación de su cuenta todavía no ha terminado. Este tipo de investigaciones, hechas por las autoridades pueden prolongarse en el tiempo.

Por el momento no tenemos más información sobre el caso.

Una vez que recibamos noticias, nos pondremos de inmediato en contacto con usted por correo para informarle del resultado de la investigación y de la decisión final en relación con su reclamación.

Agradecemos su comprensión y paciencia.

Saludos cordiales,
Esto lo que me mando , Me parece muy extraño que tenga que esperar tanto tiempo para recuperar mi dinero. Qué puedo hacer ? ellos puedo investigar un año, creo que es pura mentira para que no me den mi dinero
25 de mayo 2023
ESNEYDER VIAFARA MARTINEZ
El dia de 4 mayo recivi un mensaje como que la cuenta es verificada

¡Felicidades! ¡Tu verificación se ha realizado por completo! y luego cuando pedi mi dineuro de nuevo me mandaron esto


Sonia (Bwin.es)

May 13, 2023, 09:43 GMT+2

Estimado Sr. Martinez,

Muchas gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

Desgraciadamente, como le hemos informado previamente la investigación de su cuenta todavía no ha terminado. Este tipo de investigaciones, hechas por las autoridades pueden prolongarse en el tiempo.

Por el momento no tenemos más información sobre el caso.

Una vez que recibamos noticias, nos pondremos de inmediato en contacto con usted por correo para informarle del resultado de la investigación y de la decisión final en relación con su reclamación.
No creo que haya ninguna investigación, incluso lo mandé 2 nomina de marzo y abril .

Estoy esperando su respuesta y si necesitas enviar todos los documentos, y si me puede decir donde puedo presentar una denuncia ante de la comisaria o otra agencia . gracias y un saludo
20 de mayo 2023
ESNEYDER VIAFARA MARTINEZ
Estimado ESNEYDER,

Muchas gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

Por el momento, no tenemos más noticias acerca de su caso en estos momentos. El departamento responsable de gestionar su caso está haciendo todo lo posible para proporcionarle una resolución en la mayor brevedad.

Le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes generados. Del mismo modo, esperamos que entienda que para dar una respuesta apropiada se requiere de un estudio y una gestión personalizada de su caso, lo cual a veces, puede derivar en que se dilate un poco en el tiempo.

Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros

Saludos,

Francisco A.
ESte es el ultimo mensaje de ayeri .. pero llevo 1 mes esperando
18 de mayo 2023
Quejas
Buenas me gustaría denunciar a Bwin El motivo de la denuncia es que se han quedado 2500 euros que me pertenecen Yo he jugado e ingresado un dinero y he obtenido unos beneficios Cuando pedí mi dinero solo me dieron 510 euros que fue lo que ingrese El resto del dinero me dicen después de un mes o más y de mandarle toda la documentación que me piden que esta en proceso de investigación. Quiero resolver los mas pronto posible . Gracias y un saludo

Sneiderne

Yo apuesto en
Copy the token