vigon21
Blogs 0 Comentarios 9 Quejas 2 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Cierre de cuenta sin devolución de ganancias
Por el presente mail, le informamos que tras completar la verificación del historial de juego de su cuenta ebingo y recibir confirmación por parte del proveedor de apuestas, tenemos pruebas irrefutables de que se han seguido técnicas de apuestas de Arbitraje (AB) en sus apuestas deportivas, lo que implica una violación de nuestros Términos y Condiciones aceptados en el registro de la misma. Dado el incumplimiento de nuestros Términos y Condiciones aceptados en el Registro de la cuenta,infringiendo el contrato de adhesión, el Departamento de Riesgo, por el presente escrito le informa que se restituirá el saldo ingresado a su cuenta de juego (100€) a la cuenta de pago utilizada para el ingreso (Cuenta de PayPal asociada), dando así por cancelada su cuenta de juego creada en ebingo.es con nick Vigon21 de forma permanente. Por último, le añadimos los puntos de los T&C que se consideran incumplidos son los siguientes: CUENTA DE JUEGO EBINGO se reserva el derecho a suspender cautelarmente una Cuenta de juego, prohibir jugar a un Usuario y retener los fondos correspondientes a las ganancias o premios obtenidos, cuando existan indicios de fraude o colusión en el uso de la Cuenta de Juego con fines ilegales, desleales o inadecuados tales como, a modo enunciativo, fraudes en la relación contractual….        8 - Que se tengan indicios de uso por parte del Usuario de robots o sistemas automatizados de apuestas. A estos efectos, se considerarán indicios suficientes cuando:La Cuenta de Juego del Usuario permanezca logada o activa ininterrumpidamente durante 8 horas o más durante un día;En eventos hípicos o de galgos, el 55% del importe apostado o de las ganancias obtenidas durante el periodo analizado se realice a cuotas superiores a la cuota final del mercado para el evento determinado. A estos efectos, el periodo a analizar será, como mínimo, el equivalente a los últimos 500 € apostados o los últimos 1.000 € obtenidos como premio o ganancias.Para el resto de los eventos, cuando las cuotas de sus selecciones estén mayoritariamente en posiciones que permitan considerar que el comportamiento del Usuario se encuentra basado en arbitraje o cualesquiera técnicas o sistemas que permitan al Usuario obtener un beneficio sin riesgo o que, de cualquier forma, elimine o reduzca al mínimo el componente básico de azar del contrato de apuesta, de conformidad con el apartado 6 anterior.       9 - Aprovechamiento por el Usuario de errores en el funcionamiento del sistema (incluyendo, entre otros, las apuestas tardías, "late betting", “Arbitraje” o Apuestas con cuotas incorrectas). Atentamente,

29 de abril
Cierre de cuenta sin devolución de ganancias
He mandado el mail a su dirección  notification@legalbetsubscription.com  así está bien o lo mando a otra dirección?
25 de abril
Cierre de cuenta sin devolución de ganancias
He mandado el mail a su dirección  notification@legalbetsubscription.com  así está bien o lo mando a otra dirección?
25 de abril
No me validan la identidad
Buenos días. Por fin esta mañana me han informado desde Pastón que han validado mi identidad. He comprobado que me han habilitado la opción de retirada y he realizado una de 100€, en principio todo correcto.
Gracias por todo y paciencia a los afectados.
9 de febrero 2023
No me validan la identidad
Buenas tardes. Comento que todo sigue igual. No me han validado el selfie ni me han notificado nada. Mi cuenta sigue bloqueada para retirar
18 de enero 2023
No me validan la identidad
Pues de nuevo en contacto con Pastón, responden lo mismo de siempre:
Nosotros estamos a la espera del departamento financiero. Lo único que podemos seguir haciendo es seguir reportándolo.
9 de enero 2023
No me validan la identidad
Buenas tardes. No me lo han validado. Continuo sin tener noticias de ellos y en mi cuenta no puedo realizar una retirada.
9 de enero 2023
No me validan la identidad
Desde entonces, entro en la web de Pastón, busco la documentación enviada y solo tengo la que me han aprobado con anterioridad. El selfie, que estaba pendiente de aprobación, ha desaparecido.
2 de enero 2023
No me validan la identidad
Buenas noches. Actualizo la información: continuo sin tener la aprobación al selfie. La novedad es que el día 27/12 me escribieron lo siguiente:
Te informamos de que hemos recibido tu documentación, procedemos a informar al departamento correspondiente para que la gestione y compruebe tu cuenta de juego.

Si procede, activarán la opción de retiradas o se pondrán en contacto contigo si hay alguna gestión pendiente.
2 de enero 2023
Quejas
Hola. He recibido un correo comunicando el cierre de cuenta y solo me devuelven el único depósito realizado, pero no me ingresan las ganancias. A este correo le respondí que no estaba de acuerdo, que aceptaba el cierre pero que me devolvieran el saldo completo de mi cuenta.No me han respondido y me han ingresado el depósito inicial. ¿Qué puedo hacer?Ha ocurrido todo en el plazo de 2 semanas, darme de alta con 100€, hacer unas 10 apuestas a mercados de tarjetas de fútbol, ganar la mayoría y cerrarme la cuenta. Los beneficios rondarán los 200&. Sus argumentos son los estándar, me nombraban incluso asuntos de carreras de caballos y cosas así. ¿Como puedo continuar reclamándolo?
Como tantos casos, envío el selfie de mi DNI y pasan los días sin que me lo aprueben. En mi caso desde octubre, lo que pasa que no quedó reflejado en los documentos enviados. Hablando con ellos me decía que sí, que estaba pendiente pero pasaba el tiempo y sin novedades. El pasado 13/12 se lo volví a mandar y esta vez sí que ha quedado reflejado que está pendiente. Pero me temo que me pasará como a todos. Agradecería vuestra ayuda o consejo. Tengo 557 que quisiera retirar y cerra la cuenta.
Copy the token