Aquí no hay nada todavía
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Quejas
Llevaba varios meses usando Betfred sin problema. Tenía la cuenta verificada (Solo DNI) y se había acumulado cerca de 2000€ por lo que tenía pensado retirar algo. Cómo quería retirar por transferencia bancaria, envié el certificado de titularidad bancaria para que se añadiera a la documentación de mi cuenta. Recordemos que aún NO había solicitado ningún retiro. La cuestión es que Betfred para poder activar la opción de retiros me pidió más documentación. Aporté facturas recientes e incluso el certificado oficial de mi ayuntamiento de cómo estoy empadronado en mi domicilio, También me pidieron un selfie portando mi DNI. Hoy mismo (28/04/2022) he intentado acceder a mi cuenta y ésta aparece como bloqueada. El servicio de atención telefónica no me da ningún motivo y solo me da la opción de reclamar por email a atencionalcliente@betfred.es Les he envíado un mensaje explicando toda la situación y pidiendo expresamente solución a 2 cuestiones: 1.- El motivo de dicho bloqueo. Sinceramente me daría igual no continuar con dicha casa. 2.- El proceso que tengo que seguir para recuperar mis fondos que ascienden a casi 2000€ y que siento como que han sido robados. Además les he indicado que si no recibo contestación, me veré obligado a reclamar judicialmente. Ampliaré el hilo si recibo alguna contestación. Mi pregunta ante este foro es: ¿Qué más tendría que hacer para recuperar mi dinero?
No creo que sea su procedimiento habitual sinceramente. No tengo acceso ni a la cuenta ni a mi dinero. Y no me proporcionan ni alternativa ni contestación a mis mensajes