Quejas
Ajena

Cuenta b loqueada sin motivo ni aviso, ni explicación

28 de abril 2022, 16:08
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Llevaba varios meses usando Betfred sin problema. Tenía la cuenta verificada (Solo DNI) y se había acumulado cerca de 2000€ por lo que tenía pensado retirar algo. Cómo quería retirar por transferencia bancaria, envié el certificado de titularidad bancaria para que se añadiera a la documentación de mi cuenta. Recordemos que aún NO había solicitado ningún retiro. La cuestión es que Betfred para poder activar la opción de retiros me pidió más documentación. Aporté facturas recientes e incluso el certificado oficial de mi ayuntamiento de cómo estoy empadronado en mi domicilio, También me pidieron un selfie portando mi DNI. Hoy mismo (28/04/2022) he intentado acceder a mi cuenta y ésta aparece como bloqueada. El servicio de atención telefónica no me da ningún motivo y solo me da la opción de reclamar por email a Les he envíado un mensaje explicando toda la situación y pidiendo expresamente solución a 2 cuestiones: 1.- El motivo de dicho bloqueo. Sinceramente me daría igual no continuar con dicha casa. 2.- El proceso que tengo que seguir para recuperar mis fondos que ascienden a casi 2000€ y que siento como que han sido robados. Además les he indicado que si no recibo contestación, me veré obligado a reclamar judicialmente. Ampliaré el hilo si recibo alguna contestación. Mi pregunta ante este foro es: ¿Qué más tendría que hacer para recuperar mi dinero?

Cantidad: 1938
Comentario del administrador
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Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos el contenido del mensaje que le enviaron.
No me debo haber explicado bien. NO he solicitado ninguna retirada. SOLO tener la cuenta verificada completamente para hacer retiradas. Me pidieron DNI. (enviado) Foto de la tarjeta de crédito con los números de en medio borrados (enviado) Certificado de titularidad bancaria (enviado) Selfie de mi persona manteniendo mi DNI (enviado), prueba de domicilio (envié una y me pidieron otra) Para zanjar el asunto envié mi certificado de empadronamiento oficial emitido por el ayuntamiento al que pertenezco. En el chat me contestan que necesitan más pruebas. Cuando me quejo al día siguiente mi cuenta está bloqueada de manera definitiva y sin recurso alguno. Esas fueron sus palabras. Es decir, no me proporcionan más información, no me atienden por teléfono alegando desconocimiento y ya ni me contestan a los múltiples mensajes enviados por email a atencionalcliente@betfred.es

No creo que sea su procedimiento habitual sinceramente. No tengo acceso ni a la cuenta ni a mi dinero. Y no me proporcionan ni alternativa ni contestación a mis mensajes
Buenas tardes. ¿Podría facilitarnos el contenido del mensaje donde le informan del bloqueo definitivo de la cuenta?
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Es un procedimiento habitual en retiradas de cantidades elevadas. Pregúnteles si necesitan algún documento más o si todo es correcto y cuándo podrá realizar la retirada. Infórmenos con las novedades.
Me han contestado desde. betfred. Realmente es un decir, ya que en realidad no me han dicho ni el motivo, sin la forma de recuperar mi saldo
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