Aquí no hay nada todavía
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Quejas
Retabe
Resuelta
Hola, Me ha pasado lo siguiente, tenía una apuesta en retabet de pases id 532231823, que era edgar gonzalez hacía 50 pases o mas. Y me la han dado como perdida porque están usando retabet una fuente de datos errónea. Ellos se escudan diciendo que su proveedor foxsport tiene 35 pases, que eso es cierto. Pero en todos los organismos oficiales, y serios dan 50. Y aposté a pases totales, no completados es importantes el matiz. https://es.whoscored.com/Matches/1650936/LiveStatistics/Espa%C3%B1a-LaLiga-2022-2023-Real-Betis-Valencia https://www.sofascore.com/es/valencia-real-betis/qgbsDgb Solicito que me paguen la apuesta, según los organismos oficiales, y lo que hubo en el partido. Gracias de antemano, por su ayuda.
Hola hace unos días solicite retirar en paston. Me pidieron de todo hasta selfie. Tengo deshabilitadas las retiradas Y me da miedo tirarme así meses gane 2200 euros. Vuelven a decir lo del fraude. Que puedo hacer? Gracias
Muchas gracias Antxon, por las gestiones. Mil gracias
Tras revisar tu boleto , indicarte que está correctamente validado. Es no premiado. He hecho la reclamación por mail, y la respuesta es la misma.
Los organismos oficiales, indican 50 pases y retabet no quiere pagar.
Agradecerte las gestiones. Me han pagado esta tarde lo que me debían.
Aunque me han cerrado la cuenta. Eso es lo de menos.
Recomendare legalbet a amigos que quieran reclamar.
Saludos
Gracias por tu trabajo.
Necesitan algo más de mi lado?
Saludos
Pues el domingo pasado al retirar bloquearon las retiradas.
Decir que no recibi bono imagino que eso facilitará las cosas.
Me contestan siempre lo mismo que fraude está verificando y visto lo visto son más de 2.000 euros y temo no recuperarlos.
He llamado a atención al cliente y siempre me contestan esto
Te comunicamos que hemos recibido tu mensaje y lo hemos reportado al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta y, si fuera necesario, te den una respuesta lo antes posible.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo. Y no olvides que, desde PASTÓN.es, te pedimos jugar con responsabilidad.
Atentamente,
Servicio de Atención al ClienteLo que siempre me dicen
y luego que le darán prioridad, lo típico.
Estaría muy agradecido si me ayudaran.
saludos.