Julio Salinas retoma la temporada con una apuesta combinada de dos pronósticos para las Supercopas de España y de Alemania.
Para este pronóstico voy a elegir buenas cuotas y que sean (o creo) con altas posibilidades de acierto.
En ambos partidos, tanto la Supercopa de España (Sevilla - Barcelona) como la de Alemania (Eintrach Frankfurt - Bayern Munich) el argumento es el mismo.
Se trata de finales que, a pesar de que son disputadas por equipos con mucho gol (tal y como vimos en la Copa del Rey por ejemplo, donde el Barcelona ganó 5-0 al Sevilla), creo que en esta ocasión los hispalenses lo pondrán mucho más complicado. Con el nuevo entrenador Pablo Machín la consigna será clara - no encajar gol.
Los equipos a estas alturas de temporada todavía están en rodaje, muchos jugadores acumulan muy pocos entrenamientos, además de los numerosos fichajes que todavía tienen que aclimatarse a los equipos y las exigencias de cada entrenador. Cuatro goles me parecen muchos en ambos partidos.
Pronóstico: Menos de 3.5 goles en el Sevilla - Barcelona (cuota 1.65) + Menos de 3.5 goles en el Eintracht Frankfurt - Bayern Munich (cuota 1.55)