Jorge nos recomienda un pronóstico para la final de la UEFA Champions League
La apuesta es a los 90 minutos. No incluye prórroga, ni penaltis.
Esta temporada el Liverpool ha hecho números de campeón. Pocas veces veremos a un equipo que en su liga (de 20 equipos) llegue a 97 puntos y no gane.
Esos números no son casualidad. Tienen un bloque muy bueno, continuidad del año pasado, solo han perdido 1 partido en liga y empatado siete. Tiene auténticos jugones en todas las líneas, un defensa líder como Van Dijk, un portero (a diferencia del año pasado), buen centro campo y una delantera demoledora.
Sí, el Tottenham es un gran equipo también, pero el nivel del Liverpool es superlativo, sacarle casi 30 puntos en liga no es cualquier cosa. Las cuotas a favor del Liverpool están al par por ser una final. A 1,55 cuando jugaron en Anfield y a 2,30 en el Emirates. Siendo campo neutral, siendo una final, teniendo todo, salvo N. Keita, la cuota deberia estar en menos de 1,70.
En el Tottenham apunta que vuelve Kane ¿pero cuanto tiempo lleva sin jugar? Dos meses. Esa inactividad se suele pagar. La remontada al Ajax fue in-extremis y bastante extraña, fueron superados, en muchas fases por un equipo que tocando en velocidad arriba. Un centro campo con poca renovación y lento que puede sufrir el desgaste y la presión del estilo de Klopp.
Al final, estas finales se deciden por detalles y esperemos que Salah, Firmino y Mané tengan su noche.