Uno de los partidos más relevantes del panorama de fútbol europeo lo disputarán Liverpool y Manchester City. Borja Pardo apuesta por un resultado.
Partidazo tremendo el que tenemos este domingo en la Premier League entre los dos primeros clasificados y los dos máximos favoritos a llevarse el título de liga a final de curso.
Liverpool y Manchester City se miden en Anfield tras sus compromisos europeos. Los reds perdieron en el último minuto en San Paolo (Napoli), mientras que los citizens sacaron adelante su partido en casa del Hoffenheim con un gol en los minutos finales de David Silva. El año pasado los reds dieron buena cuenta de los pupilos de Guardiola en la Champions, y eso escuece y mucho en la zona skyblue de Manchester.
Atendiendo a las buenas individualidades de ambos conjuntos, a la grandeza de sus entrenadores, y a la posición de privilegio que ocupan ambos clubes en la tabla, no es para nada descabellado pensar en un partido igualado, de ritmo alto y donde el resultado final acabe siendo un empate.
La cuota a las tablas es realmente atractiva.