Pronóstico Liverpool - Manchester City 07.102018

Compartir

Uno de los partidos más relevantes del panorama de fútbol europeo lo disputarán Liverpool y Manchester City. Borja Pardo apuesta por un resultado.

Partidazo tremendo el que tenemos este domingo en la Premier League entre los dos primeros clasificados y los dos máximos favoritos a llevarse el título de liga a final de curso. 


Liverpool y Manchester City se miden en Anfield tras sus compromisos europeos. Los reds perdieron en el último minuto en San Paolo (Napoli), mientras que los citizens sacaron adelante su partido en casa del Hoffenheim con un gol en los minutos finales de David Silva. El año pasado los reds dieron buena cuenta de los pupilos de Guardiola en la Champions, y eso escuece y mucho en la zona skyblue de Manchester. 


Atendiendo a las buenas individualidades de ambos conjuntos, a la grandeza de sus entrenadores, y a la posición de privilegio que ocupan ambos clubes en la tabla, no es para nada descabellado pensar en un partido igualado, de ritmo alto y donde el resultado final acabe siendo un empate. 


La cuota a las tablas es realmente atractiva.

Pronóstico
Empate
Cf
Cuotas
3.60
Pronósticos sobre Fútbol
¿Ganara esta apuesta?
Empate
17%
1 voto
Si
83%
5 votos
No
Votos Totales: 6

Más pronósticos para reunirse con el

Todos los prónosticos para el partido

Otros pronósticos de este experto

Más pronósticos
Suscribirse a los pronósticos de los mejores tipsters

Recibe una selección diaria de predicciones actuales de nuestros expertos y tipsters, sólamente aquellos con las mejores estadísticas. Sin spam, sólo apuestas.

Si, quiero recibir emails a la dirección de correo especificada y acepto los términos de la Política de Privacidad

Esconder
Copy the token