Borja Pardo nos recomienda un pronóstico para la final de la Copa del Rey 2019
Partido de altos vuelos el que se vivirá este sábado noche en el Benito Villamarín de Sevilla entre el FC Barcelona y el Valencia CF.
Los azulgranas llegan a la ciudad hispalense con la satisfacción de la Liga ganada y la decepción del durísimo KO continental sufrido en Anfield. Los valencianistas acudirán al feudo verdiblanco con la moral por las nubes tras firmar una segunda vuelta brillante que les ha valido para remontar un rumbo que parecía a la deriva y acabar la Liga en la cuarta plaza con el correspondiente billete a Champions League para el curso que viene.
Los de Valverde pisan tierras sevillanas con el cartel de favorito a la final y es que a pesar de las múltiples lesiones y jugadores tocados, la carta de Messi pesa y mucho. Los chicos de Marcelino se agarran a su buena inercia, al buen momento de forma de los Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Santi Mina o Rodrigo Moreno y al hecho que al Barça le pueda pesar la presión y la responsabilidad.
Por todo ello creo que se vivirá un partido bastante igualado en el que la opción de que acaben empatados tras los 90’ y deban acudir a la prórroga es algo bastante plausible.
- No te pierdas nuestra promoción exclusiva y la previa del partido