Martin nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey
El estadio Benito Villamarín se vestirá de gala para recibir la final de la Copa del Rey entre el campeón de liga y el 4º clasificado de dicho campeonato. Barcelona y Valencia se medirán en un encuentro que se espera disputado y de gran intensidad. Los azulgrana serán examinados con lupa tras el batacazo de Anfield, mientras que el conjunto che, pretenderá pescar en río revuelto para completar una temporada en la que ha ido de menos a más.
Desde que Marcelino está en el banquillo de los valencianistas, se han enfrentado en seis ocasiones al FC Barcelona, con un bagaje de 3 empates (los 3 en liga) y 3 derrotas (2 en copa y 1 en liga). El denominador común de estos encuentros es que siempre han complicado al Barcelona y, además, siempre han cedido la posesión del balón a su rival, como es lógico, ya que jugar de tú a tú con el Barça podría ser una temeridad para ellos.
En estos 6 encuentros disputados, el promedio de la posesión ha sido 69-31% favorable al Barcelona. La apuesta seleccionada en la casa de apuestas Luckia (Barcelona HC -27 posesión) se refiere a la diferencia de posesión entre ambos equipos aplicando un handicap. En este caso, el handicap equivaldría a que el Barcelona tiene más de un 63,5% de posesión, cosa que ha sucedido en 5 de los 6 partidos citados.
Teniendo en cuenta estos datos y que el partido aspira a ser igualado y que el Barcelona intentará llevar todo el peso del partido, incluso aunque se ponga por delante creo que es buena opción probar este handicap de posesión.
- No te pierdas nuestra promoción exclusiva y la previa del partido