Messi quiere asaltar el Mineirao

Esta madrugada a las 00:45 Brasil y Argentina se miden en un partido que se antoja vital en el porvenir de la selección albiceleste.
 

Más de un aficionado al futbol tendrá la intención de trasnochar esta noche, y es que el clásico del fútbol sudamericano es un reclamo para cualquier amante del deporte rey. Ambas selecciones llegan en una situación muy distinta, Brasil es consciente del mal momento por el que pasa el combinado argentino, conocedores de la situación quieren aprovechar para darle una alegría a su gente, carente de buenas noticias de la selección en los últimos años. Argentina afronta el partido con la necesidad de conseguir los tres puntos, a día de hoy el combinado albiceleste se encuentra fuera de los puestos que garantizan una plaza en el Mundial de 2018.

Más allá de la rivalidad entre ambas selecciones, también se vivirá un duelo muy particular en el terreno de juego, Leo Messi contra Neymar. Los jugadores del Barça son santo y seña en su selección por lo que las esperanzas tanto de los torçedores brasileños como de los hinchas argentinos están puestas sobre ellos. La selección brasileña entrenada por Tite está realizando una fase de clasificación muy buena, son líderes del grupo y han sumado un total de 21 puntos en 10 partidos, y se han mantenido invictos siempre que han jugado como locales.

La Selección Argentina es un clamor a día de hoy, más allá de las finales perdidas en el Mundial y Copa América y el enfado de Leo Messi, los resultados siguen sin acompañar. El seleccionador Edgardo Bauzá, debe de resolver el problema de la selección albiceleste, por plantilla es una de las mejores del mundo, pero los resultados no llegan.

El duelo tendrá el morbo añadido de la vuelta de Brasil al Mineirao donde cayó en el último Mundial por 1-7 ante la vigente campeona, Alemania.