España sub 21 quiere estar en el Europeo

La selección española necesita ganar los dos partidos que le quedan para poder estar en el Europeo.
 

A pesar del gran equipo que tiene la sub 21, la presencia en el próxima Eurocopa sub 21 se ha complicado. El combinado español es tercero en el grupo por detrás de Croacia y Suecia que le aventajan en 1 y 2 puntos respectivamente. La realidad es que España sub 21 necesita dos victorias para conseguir la clasificación, ya que Suecia, segunda de grupo, juega ante Estonia y luego tiene un último partido ante Croacia. Sin embargo, España sí que depende de sí mismo para conseguir la clasificación.

Sería una lástima que esta generación de futbolistas se quedase sin poder disputar un Europeo sub 21. España es un país que más allá de la participación, nos tiene acostumbrados a hacerse con el torneo. Nombres como Gerard Deulofeu, Munir, Gayá, Marco Asensio o Denis Suárez no pueden quedarse sin disputar una Europeo. Un equipo que ha destacado por su facilidad de desequilibrio y goleadora, anotando un total de 23 goles en la fase previa, dejando patente la calidad que tienen.

El primero de los partidos que tienen lo disputarán hoy en Castellón ante San Marino, mientras que el próximo lunes se enfrentarán en Pontevedra ante Estonia. Albert Celades, sabe de la importancia de ganar los dos partidos, ya que hay un cruce entre los dos primeros del grupo. Siendo muy difícil alcanzar el primer puesto, es de vital importancia quedar segundos, ya que les daría la oportunidad de clasificarse mediante la repesca.

Conoce el pronóstico que ha hecho nuestro tipster Oleg Zhukov para el partido clickando aquí.